viernes, 25 de agosto de 2017

Mantras for the unhappy unhippie


Susurrar como si fueras de té verde, juice cleanses y meditación y no como lo que eres: mojitos, reggaetón y Tinder.

Quiero real, quiero real, quiero real.

No te lo cojas, no te lo cojas, no te lo cojas.

Tomar el aire por la nariz y soltarlo por la boca es la clave de un buen BJ.

No sé, nunca sé, no sé, nunca sé.

Cambia tú primero y después cambias tú de nuevo porque el mundo no va a cambiar.

Soy un ser de luz, soy un ser de luz, soy un ser de luz pero no tipo yoggie sino tipo anguila.

A quién no le va a gustar estar bien enguayaba'o.

Sáquenme de aquí, sáquenme de aquí, sáquenme de aquí.

Aspirar a ser feliz es para amateurs.

El único accesorio necesario para la fiesta de la vida es un trago bien servido.

Fuck this shit. Fuck this shit. Fuck this shit.

You will be crushed by the burden of your broken hopes and dreams.

Don't even try. Don't even try.

Es normal caminar por la calle a las seis de la mañana en leggins de cuero, maquillaje corrido à la Gene Simmons y los tacones en la mano.

La calma es para los estúpidos.

La coherencia es para gente de países desarrollados y tú vienes del comunismo.

Si no sientes la cabeza latiendo, no tomaste lo suficiente.

Confórmate o resígnate.

¿Qué es calma? ¿Qué es cordura? ¿Qué es paciencia?

Estos mantras no riman. Estos mantras no riman. Estos mantras no riman.

Ayúdame, Ser Supremo, a seguir consiguiendo excusas para mi autodestrucción.

El sol me carga, me insola y me envejece.

Un holocausto nuclear es la única salvación. Un holocausto nuclear es la única escapatoria.

No one mourns the wicked, but you.

You are not unique, talented or special.

Nunca me dejes ser influencer que llena el TL de la gente de spam, Ser Supremo.

No hay comentarios: