lunes, 27 de marzo de 2017

No puedo hacer el show que quiero y por eso voy a bloggear los gritos

Nos conocimos en Bumble hace dos meses. El primer plan fue ir a comer a un restaurant carísimo que yo sola no me podría pagar, salté para decir que sí a la invitación. No me gustó de entrada, pero sí entendí, hablando con él, cómo se sienten algunos hombres cuando hablan conmigo. Me sentí intimidada, que no es algo necesariamente bueno pero tampoco es malo. Ser intimidante es interesante y hasta ahora, me ha funcionado para mantener a la gente sin cojones lejos de mí. Nunca me había pasado al revés, nunca había sido yo la intimidada.  It's quite refreshing. Este hombre es particularmente inteligente, pero no particularmente guapo. Era, porque de ahora en adelante voy a hablar de él como si estuviera muerto. 

El segundo plan fue ir a comer y tomar en su casa. El tercero, Netflix and chill y así. Conocí a varios amigos que tiene aquí, comí muy bien e hicimos planes para Valentine's, a exactamente 10 días de haber empezado a salir. Compré una botella de Altos Las Hormigas para no ser bendecida ni afortunada y propuse que nos la tomáramos después de cenar. 

La magia, el encanto y las caretas se cayeron en Valentine's. Porque obviamente yo no me merezco un San Valentín romántico, niñitas. Hay pranes que tienen quien los visite en la cárcel ese día, pero yo no porque esta Katniss Everdeen lo que menos tiene es puntería. Estábamos en el patio de su edificio fumando y viendo al cielo, como dos personas que están pasándola muy bien pero quieren esconderlo para no ser intensas. 

De repento, empezó a hablar de que no cree en la monogamia, ni en el matrimonio y que a veces hiere a la gente para saber hasta dónde aguantan. Yo le pregunté que quién coño le preguntó todas esas cosas y por qué me está lanzando estas vainas así, porque a ver, mi rey, lo que tenemos son diez días saliendo. Ni que yo lo hubiera hecho pasar por Pronovias a ver vestidos saliendo de cenar. Les juro que hasta ese día, yo lo que estaba era tirando. Tirando muy bien, de hecho. Yo no dije nada de matrimonio, pero claramente no voy a estar con un tipo que quiere estar con varias tipas a la vez. 

Tenía que irme pero no quería. No por él, sino porque había dejado mi vino delicioso arriba. I had to go but I really wanted my wine. No podía dejar a mi vino huérfano o algo que me daba más arrechera todavía, dejarle el vino que, estemos claras, tampoco podía pagar pero lo hice porque soy una irresponsable, para que se lo tomara con la próxima que adorne la cama del huevón. No, mi vino pagado con sudor de inmigrante no, not today. 

Aquí fue donde más la cagué. En vez de irme, pudo más querer tomarme mi propio vino. Dije I need some wine, con cara de Bambi huérfano pero pensé ni de vaina te lo vas a tomar tú, huevón. Sí, a veces actúo like I am hurt and sad para salirme con la mía. Coño, I really wanted some wine dejen de juzgar.  Sí, most of the time it backfires, como ésta. 

Subí a tomarme *mi* vino y me convenció para que siguiéramos saliendo. We set the rules of the game: 
1. No, you are not allowed to sleep with other people
2. When you wanna sleep around, you have to tell me porque hasta ahí llegamos

No soy ninguna mojigata, pero COME ON! Hay límites. Sorry, me da asco y no quiero que me peguen una vaina. Sorry, las latinas que todavía vivimos en LatAm somos pacatas retrógradas, llámanos como quieras. Aquí eso no se hace. Si usted quiere ir a ser poliamoroso, regrésese a la mágica y liberada tierra de donde vino. En este rincón de la tierra, eso no se hace. Paja, quizás aquí hay mujeres que pueden y están cómodas con eso. Usted puede ser feliz con muchas mujeres a la vez, pero en ese grupo no voy a estar yo. Una cree que es liberada, openminded y abierta hasta que viene uno más liberado, openminded y abierto que una. 

La semana pasada pasó lo que tenía que pasar. Me dijo que no quería seguir siendo exclusive, que he liked me and cared about me pero que de verdad quería tener permiso para acostarse con otra gente. El corazón me rebotó en el pecho como una pelota de basket perdiendo impulso. No, no estoy triste, estoy arrecha por estar triste. 

"Tú serías la legal. La única que se queda a dormir, la única que saco a cenar, la única que sale con mis amigos. Por favor." De verdad, me lo pidió. Me habló de que le daba miedo que en el futuro yo quisiera algo más serio y formal e insisto, para un tipo que dice que no es ni intenso ni romántico, este carajo hablaba demasiado de ser intenso y romántico. Para un tipo que no cree en el matrimonio, he sure talked about it a lot. Me da demasiada arrechera que yo estaba pensando en el aquí y el ahora y me hayan dicho esas mierdas por lo que podría pasar en el futuro. A mamarse una carretilla de huevos, es lo que puede ir a hacer en el futuro. Dude, no soy de Utah. Soy venezolana. La vida real no es un capítulo de Big Love, la (muy subestimada) serie de HBO. 

I am hurt. En el exilio es muy fácil y muy lógico crear vínculos más rápido, compensando lo sola que te sientes agarrándote a alguien and holding on for dear life. Fui vulnerable, entregada, kind, loyal and nice to him, mientras este tipo fue egoísta, patán y pichirre emocionalmente. 

Tiene un carácter de mierda y yo también. La diferencia es que yo he logrado controlarme. He aprendido a no explotar con gente que no tiene la culpa de mi humor de mierda. He aprendido a dar sin pensarlo dos veces, casi siempre a pajúos que sólo quieren recibir. Me he convertido en una tipa mejor. Soy mucho más paciente y tolerante de lo que era hace cinco años. 

Varias veces el muy animal, siendo el inglés su primer idioma, confundió you're con your. Y hoy viene a corregirme a mí cuando le puse que yo no creía que él fuera tan dark and twisty as he thought. Mira, mamahuevo, es una referencia de Grey's Anatomy. No quise decir twisted, quise decir twisty. No me corrijas que escribo en inglés mejor que tú, animal de mierda. Obviamente se lo dije porque quiero sumar todos los puntos posibles a mi favor. 

Habíamos quedado en vernos cuando regresara de viaje y hoy me escribió para decirme que podía putearlo en persona. No quiero verlo ni gritarle en persona, por eso vine a destilar odio aquí. Es muy posible que me deje caer en la tentación y tener un pequeño sexual relapse because it really was that good. Entonces, me lo saqué del sistema por Whatsapp y ahora por aquí. No soy de las mujeres que se aguantan las ganas de llorar y sé que lloraría de la arrechera al verlo. No voy a poder contener la rabia ni los gritos y voy a quedar como la loca que soy en vez de como la dama que he sido. He knows I hate him porque no hizo nada para merecer lo contrario, no es necesario verlo para que sepa que lo odio. De verdad, traté de buscar momentos chéveres en los que el tipo haya sido bueno. No hubo ninguno memorable, no hubo ninguno que justificara lo que yo llegué a sentir. No tengo que verlo para cerrar el capítulo, tuve suficiente de su mamahuevismo y desconsideración. I will always remember him as the most coward, self-centered, arrogant asshole I have met. Y miren que hay una amplia gama de tarados de donde escoger.   

Esta vez dejo el show porque no hay tarima. No le voy a dar el gusto. Le deseo VPH, sífilis y SIDA. Le deseo que el día que me vea ganarme un Oscar se meta un tiro como Hemingway. Estoy demasiado arrecha y no puedo ser la mejor persona que dije que era, mi ego y mi orgullo están como Venezuela, vueltos mierda. No tengo que decirle todo lo que de verdad pienso de él en su cara de nuevo, he really is a selfish asshole y lo sabe. Espero que un día no sólo lo sepa, sino que también le pese. 

Yo esta semana grabo para Comedy Central, de pana I have bigger fish to fry. 

No hay comentarios: