jueves, 1 de octubre de 2015

Unpublished

Este post está inspirado en Unsent de Alanis Morissette. 

Querido A: 
No hay nada que no te haya escrito, todo lo que tenías que saber lo supiste. No quisiste hacer nada con eso, pero espero que seas feliz. 
Querido C: 
A veces se me olvida tu cara, pero no que tenías ortografía impecable y que nos gustaban las mismas intensidades literarias. Todo lo demás nos separaba, pero amábamos los libros y eso fue suficiente por un tiempo. 
Querido E: 
Te iría a ver de nuevo. Todas las veces que sean necesarias, te iría a ver. Serás mi Plan Reconquista Perenne. Como puedes ver, soy terca y fan de los procesos aunque el resultado siempre sea el mismo. Your rejection does nothing to discourage me. 
Querido G: 
Besabas bien y hasta ahí me acuerdo. Thanks, I guess.
Querido I: 
Cuando pienso en los late 00's, eres tú. Sólo tú ahí para acompañarme. Sólo tú para decirme cosas lindas y buscar figuritas en las nubes echados en el capó de tu carro en Galipán.  
Querido K: 
No importa cuánto me gustaras tú, no me gustaron nunca las birras tanto como a ti. Shared interests were scarce, like tolerance and affection. Estábamos solos y nos acompañamos a curarnos. ¿Te sirvió? A mí tampoco. 
Querido M: 
Querido un coño, eras un mamahuevo. M is for Maldito Pajúo. 
Querido O: 
Cada vez que pienso en ti, ahorita con distancia y en retrospectiva, sonrío. Perdón por ser tan hija de puta cuando nos conseguíamos en la calle. Mi orgullo y mi ego estaban heridos. Te prometo que la próxima vez que lo vea te lo diré en persona. 
Querido Q: 
Te stalkeo burda, porque me gusta imaginarme cómo me vería yo en tus lugares, en tus paisajes, en tus reuniones. Me imagino contigo en tus fotos y aunque sé que nos vemos lindos, también sé que sólo con "verse lindos" no se construye el tipo de relación que quiero para mí. 
Querido S: 
Contigo no tuve que fingir ningún orgasmo. Súper gracias, ¿ah?
Querido U: 
Si te he visto, ni me acuerdo. Cada vez que me veas, continúa tu camino porque eres rolo de patán y no te quiero ni de lejitos, got it? 
Querido W: 
No eres ni Walter, ni William, ni W con caché. No sé en qué estaba pensando, de pana. 
Querido Y: 
Hell fucking no. 

1 comentario:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.