miércoles, 17 de junio de 2015

Así se siente ser una huevona

Ésta es nueva. Nunca me había pasado algo así y mucho menos a este nivel. My early twenties were filled of boys I made out with and then quickly dismissed and if it was the guy who wanted to dismiss me, lo hacía inteligentemente, como un caballero: haciéndose el huevón y desapareciendo poco a poco, como los hombrecitos que eran. 

Esta vaina de que me mienten y me manipulan y me dicen cosas como I like you and then puff, never before. Así se siente ser una huevona y ser una huevona es horrible. Claro, me imagino que es porque I self-proclaimed la Carrie Bradshaw endógena, la relationship blogger, el nonplus ultra de las relaciones y la gurú del dominio de la mente masculina. Ser una huevona es generalmente el resultado de hablar huevonadas. 

Un gran tip para la vida: never take dating advice from a single woman. Especialmente si esa single woman tiene casi treinta años y anda despeinada y en Converse. She knows shit. 

¿Por qué es tan difícil para una mujer liberada del siglo XXI escribir con todas sus letras que la convencieron, se la cogieron y la dejaron? No sé, habría que preguntarle a ella. Maybe that's what happens when you are prudish about sex but not all that comes before it. Maybe that's what happens when a person claims to be super liberated and she is still not there when it comes to sex. That's what happens when you trust assholes, that liberated woman would say. 

Claro, pero es que a la mujer liberada no le importaría. A mí sí. A mí me importa. Hacerlo y escribirlo, me importan las dos. 

De repente es que ellas después de cierto número de parejas le pierden el susto. "Ve a practicar más," dirían todas esas mujeres que he querido ser toda la vida pero no soy. Claro, ellas no son huevonas. Ellas sabrían cuando un imbécil está jugando el Friendship - Gentleman - Wingman - Héroe Conocido para cogerte y 1. No se lo agarrarían y 2. Si se lo agarran, sería por sudar la camiseta y ya. 

Ellas son unas huevas y una es una huevona. Nuevona. 

Yo fui a la peluquería por ese huevón. Hablando de lo cual, ya vengo, voy a quitarme lo que me queda de pintura con lo que me queda de acetona. 

You can't be all that to a girl and then leave. You can't do all that to a girl and then refuse to do it anymore. You can't say all those things to a girl and then disappear. Porque las niñas no somos como ustedes.

2 comentarios:

GabyFH dijo...

Being an independent woman nowadays @ this very particular country just SUCKS... Te lo dice otra huevona que aún "cree", no se en qué, pero "cree"...

Tyrael dijo...

¿Por qué no te decides a hablar en un solo idioma? La vaina es casi tan molesta como "lOs QuE EzCrYvEn AzIIII" XD