lunes, 12 de enero de 2015

Confesión # 93

¿Por qué me sentía culpable por viajar? La verdad es que sí sé. I technically could't afford it y por eso me sentía culpable a cada rato. Gasté mis dólares CADIVI/CENCOMOSELLAME imaginarios que no tengo, pero total, ya le debo las nachas al banco. Una maleta de ropita más, una menos.

A mí me sigue sabiendo a mierda lo que ustedes opinen de mí. Seguiré insistiendo en que eso es una virtud.

No son mis amigos porque sé, que en el fondo, saben que soy una gran amenaza para sus carreras en el momento que I get my shit back together.

Toda la gente arrecha que conozco se cuestiona y se deprime en algún momento.

Ya tengo el hábito de usar reloj, desde que empecé a usar el Polar para trackear mejor mi progreso atlético.

Food is no longer an issue. Lo logré en Miami, who would have known? Creo que vivir en Caracas hizo que se exacerbaran mis miedos, porque bueno patria insegura reasons y mi ansiedad. En Miami estuve en absoluto control de lo que comía por primera vez en meses y fue finísimo.

Después la cagué en San Antonio, no por ansiosa sino por golosa. Comía como una vaquita y saben qué? Je regrette rien, la pasé increíble.

Yo tengo suficiente como para no quejarme nunca pero soy una inconforme, pues.

Cuando me obsesiono, nadie se obsesiona como yo. Desde que me bajé el soundtrack de Into the Woods, no lo he dejado de escuchar sino cuando hago ejercicio.

Voy a ser más flexible con los tigres. Si el tigre me da real para actuar más, lo voy a aceptar. Si me da plata para irme a actuar, más todavía. No soy una vendida, soy una tipa que entiende que todas las metas requieren sacrificios.

I have a feeling, pero como el año pasado I had a feeling sobre Eugenia y that took me nowhere, voy a ser más cuidadosa con mis feelings.

Lo extraño horrible pero odio cuando aparece. I will always remember him fondly, eso sí.

La regla de este año es: does this hurt me or anyone else? Si la respuesta es que sí, no lo publico ni lo hago.

A menos que ese alguien se lo haya buscado, que tiende a ser el caso.

Mi capacidad para perder el control es una de las cosas más difíciles. Salí con un tipo por unos meses y me tenía que morder la lengua demasiado duro para no decirle lo que de verdad pensaba cuando me hacía arrechar. Puedo ser muy mala cuando me arrecho y no me gusta eso de mí. Claro, al día siguiente me duele la cabeza y no sé cómo lidiar con toda la mierda que quería gritarle, pero para eso iré al psicólogo.

Lo único que no justifico en el blog son las confesiones, como una metáfora, pues. Justifico as in cómo se alinean y que no explico más. Hashtag clever wordplay.

Cada vez que escribo "ustedes" hablo más con todas las mujeres que soy que con todas las personas que leen.

Este año seré mi favorita y aplacaré a todas las demás que son parte de mí, pero que no son buenas partes.

A veces corro desde el estudio hasta mi cuarto porque está oscuro y me da miedo que una presencia rara me siga.

Mi perro me está enseñando a ser mamá.

Me moría por devolverme para verlo. Me hizo más falta que nadie.

Cuando pude mudarme no lo hice por floja y por cómoda, pero me decía que era para ahorrar. Hashtag autoengaño.

Todo lo que no me gusta de mi vida y de mi situación ha sido mi culpa y de nadie más.

El otro día escribí "típex" mal en Twitter y me sigo crucificando por no saber que era con i. De verdad, I didn't know, I am sorry.

Acabo de googlearla, resulta que encima tiene tilde o sea que el que me corrigió también estaba mal. Manquesea jejeje.

Creo que es el primer ortográfico que he tenido en mi vida, se siente horrible.

El año pasado no leí tanto como siempre y creo que eso tuvo que ver con mi estado cuasisuicida.

Hubo un día del año pasado que no leí at all. Nunca en mi vida, óigase bien, nunca en mi vida había pasado un día sin leer. Siempre tengo un libro encima o en el celular.

Easily corrected, pero igual, que chimbo.

Casi nunca me baño los domingos porque me hace sentir joven, como cuando Shakira era chévere y un ejemplo para nosotras en vez de un producto para las gringas.

No he lavado mi sweater de Hogwarts en casi un mes y mira, me sabe a mierda porque es muy lindo y me da miedo que se me pierda/destiña/joda en la lavadora.

And yes, mi sweater de Hogwarts me hace sentir más valiente unos días e invisible otros. It's a very important cloak para mí, pues.

Creo que sé cocinar. O sea, ya no se me queman tanto las cosas, prendo hornillas sin miedo y tal. Quién iba a decirlo, vale.

Me encanta caminar por Caracas, a pesar de todo.

Si tuviera todo el dinero del mundo, lo gastaría en desarrollar una tecnología para respirar bajo el agua como la Sirenita o para jugar Quidditch como Harry Potter.  

Hice algo que es chimbo ahorita pero que sé que es bueno a la larga para mí, porque I want to be smart about my emotional health también. Hay gente que dice que o manda el corazón o manda la cabeza, pero yo digo que ahorita tiene que reinar la cabeza. I stopped seeing a guy que no era bueno para mí. Aplausos.

No hay comentarios: