martes, 21 de octubre de 2014

To do list

Stop hating myself.
Do more productive shit and constructive work.
Dejar de ser una gorda de mierda.
Perdonarme por haber sido una gorda de mierda.
Ignorar las estupideces de otros.
Dejar de pensar estupideces.
Eliminar gente estúpida.
Dejar de hacerme daño con la comida.
Dejar de pensar en fumar.
Pasar menos tiempo en redes sociales y más tiempo bloggeando o escribiendo cosas productivas.
Dejar ir.
Aferrarse a lo que vale la pena.
Dejar de ver a los pocos hombres que muestran interés como tablas de salvación en medio de este océano de soledad, depresión y desesperanza.
Empezar a ver la vida distinta al mar de soledad, depresión y desesperanza.
Hacer las cosas con pasión.
Más compasión para los que no son como yo.
Odiar menos.
Stand out.
No querer encajar.
Ser un comodín social, no una outsider.
Cantar más.
Cantar mejor.
Explorar mi instrumento y ver hasta dónde puedo llevarlo.
Pedir perdón más a menudo.
Entender las cosas como son.
Trabajar por como quiero que sean.
Fall passionately, madly in love with a person worthy of me.
Dejar de creerme la gran vaina.
Dejar de compararme con la que fui.
Entender y respetar la que soy.
Trabajar por la que seré.
Pasar hambre para volver a mi peso.
Dejar de llorar cuando me veo en el espejo o cuando me tomo un selfie.
No odiarme, please. La pongo dos veces porque es muy importante.
Get help.
Find better friends.
Reconnect with good friends who don't know I am miserable and see if they can help.
Dejar de llorar.
Buscar figuritas en las nubes más a menudo.
Ver más estrellas.
Dejar de fijarme en hombres que lo que hacen es daño.
Emocionarme más. I used to be excited about everything y ahora... nada.
Doodle more.
Ser más positiva, como Yesailaikiu.
Extrañar menos.
Buscar más.
Push myself harder.
Dedicarme.
Be kind to everyone.
Cambiar.
Hablar más con mis abuelas.
Aprender a cocinar más cosas para no morir de hambre.
Regalar quesillos, que es lo único que me queda increíble.
Hablar bien de todo el mundo.
No decirle mediocre a la gente en su cara.
No dar mi opinión sin que me la pidan.
Defender mi verdad hasta el final.
Dejar de ser yo y más ellas cuando tengo que ser ellas.
No imponer nada de mí en mis personajes.
Ser un canal.
Modificarme hasta donde pueda.
No dejar que me metan en el friend zone sin mi consentimiento.
To care more?
Or less?
No sé qué sería peor.

2 comentarios:

Loly. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Corzo dijo...

#GoUvaGo