viernes, 10 de octubre de 2014

Dealbreakers Vol. VII

Dealbreaker No. 28: Todos somos intolerantes, lo que pasa es que todos no toleramos distintas cosas

Marzo 2014, mientras Venezuela estaba en llamas. Casa del pana de un pana en un cumpleaños casual, viernes 10:00 p.m. 

Yo (escribiendo un mensaje): esta mierda seguro va a ser aburrisísima, te escribo cuando salg... 
Mi cabeza: ¿eeeeepa y ese de dónde salió? 
Yo (borrando mensaje): No, me quedo aquí hasta tarde. Hablamos otro día, beso. 
Nulo random: dale. 

Mi cabeza: ok, ¿cómo tendría que hacer una para llegar hasta allá y hablar? ¿Quién podría presentarme a este carajo? Luis está muy borracho. Nah, me acerco y que a comer... de verdad tú lo último que necesitas es seguir comiendo marica, basta ya. Déjame ser, estúpida. Bueno, yo te lo advertí. Camina a la mesa y ve si funciona, si no, te le instalas a Luis and you hope for the best. 
Él: épale, ¿cómo estás? 
Mi cabeza: el truco es estar gorda para siempre porque con este culo es imposible que se resistan, ya. 
Yo: ¡hola!
Él: ¿cómo te llamas, de dónde saliste, por qué conoces a Daniel? 
Yo: bueno, no conozco a Daniel, conozco a Luis (subiendo la voz) somos aaaamiiiiigoooos de toda la vida...
Mi cabeza: que quede esto bien claro, porsia
Yo: ...y me preguntó que si no tenía plan y yo como soy bien patacaliente me vine y listo jejeje. Me dicen Nina. 
Ël: aaaaah, no, bueno Daniel es uno de mis mejores amigos de la vida. Los dos hacemos cine, pues. 
Yo: ah, mira tú. Yo soy actriz. Cuéntame más. 
Mi cabeza: seguro dice que hace cine porque una vez montó un Vine desde el iPhone, claro, nadie que sea tan atractivo puede tener talento, eso está prohibido.
Él: bueno, he hecho tal película, tal comercial, tal y tal cosa y tal cosa y tal 
Mi cabeza: maldito, es bueno. Hágame suya. 
Yo: ah, que fino, sí casi todas me suenan... 
Mi cabeza: bueno, a lo que vinimos, pues... Nah, yo vine por la curda y la torta, pero si viene con una llamaíta no soy quien para arrecharme. 
Él: bueno, un placer. 
Yo: daaaale, un placer. 
Mi cabeza: ¿por qué te haces siempre lo mismo Nina? De vaina te da torticulis batiéndole el pelo a este huevón y ni el teléfono te pidió, vete a tu casa, agarra una birra, torta para llevar y vete a tu casa. 

Sábado. 12:45 a.m. 

Mi cabeza: tiempo libre, tiempo de Internet. Faaaaacebook. What?! Jaaaaa, me agregó. Me agregó él solito. Hay que ver que hay que ser bien ahuevoneado para tener a la jeva enfrente y dejarla ir sin sacarle el teléfono si ella te interesa. Oh, well, no vamos a llorar sobre la guarapita derramada. Wepaaaa, está online. Demasiado fácil. 
Yo: ¡hola!
Él: ¡hola!
Yo: ¿cómo les terminó de ir? 
Él: bien, tranquilo, ahorita llegando en mi casa, par de birras más y listo. 
Yo: hmmm 
Él: ando aquí revisando tus status, eres muy cómica 
Yo: ¿me estás stalkeando? 
Él: sí
Yo: jajaja, por lo menos es honesto 
Mi cabeza: la torticulis valió la penaaaaaa... 
Él: hay algo que me preocupa
Mi cabeza: ¿mis peos de bebida, los cara redonda como la luna o mi inestabilidad emocional general?
Yo: ¿qué será?
Él: Que no tienes suficientes fotos en traje de baño
Yo: pasaste de burda de cuchi a crazy stalker en poco tiempo jajaja
Él: jajajaja, jodiendo, de pana
Yo: yo sé, yo sé
Él: veo que te interesa full la política no, eres como una líder de la cuestión... 
Yo: no, cero líder de la cuestión, pero sí estoy involucrada
Él: aaahh, ¿intolerante?
Mi cabeza: burda, si este mmgvo me dice que Leopoldo tenía razón lo voy a ir a buscar para caerle a coñazos
Yo: no, trato de no serlo. Estoy aprendiendo a no serlo.
Él: ah ok, bien... A ver, yo soy chavista
Yo: jajajaja, pendejo, deja
Él: no estoy jodiendo jejeje soy chavista
Mi cabeza: tú necesitas ayuda, tú necesitas irte a que te revisen Andreína. A que un profesional te diga QUÉ COÑO TE PASA Y POR QUÉ ESTÁS TAN LOCA Y LOS BUSCAS ASÍ. Le acabas de decir que eres tolerante, perra, ahora te la calas.
Yo: ¿de pana? ¿Después de todo?
Él: ¿después de todo qué?
Mi cabeza: aaaaaah bueno, éste si es bolúo jajajajaj. A ver, vamos a pensar. Después de que destruyó el aparato productivo del país, expropiando todo lo que funcionaba y poniendo empresas perfectamente funcionales en manos de mediocres e incapaces; después de que nos dividió y nos hizo odiarnos; de hacernos el país con las tasas más elevadas de crímenes violentos en Suramérica en los últimos 10 años, después de que ignoró, vejó, maltrató y discriminó a más de la mitad del país por 13 años huevete, porque nunca fue un demócrata, porque nos hizo la sopita y el hazmerreír en la ONU, en la OEA y en cualquier organismo internacional, después de haber sido el país de Miranda, porfa please! Después de que premió y dejó reinar a los malandros, después de que robó y dejó robar a todos los ladrones que lo rodearon...
Yo: Jaaajajajaja, tú si eres bolúo. ¡No sé por dónde empezar! Después de que destruyó el aparato productivo del país, expropiando todo lo que funcionaba y poniendo empresas perfectamente funcionales en manos de mediocres e incapaces; después de que nos dividió y nos hizo odiarnos; de hacernos el país con las tasas más elevadas de crímenes violentos en Suramérica en los últimos 10 años, después de que ignoró, vejó, maltrató y discriminó a más de la mitad del país por 13 años huevete, porque nunca fue un demócrata, porque nos hizo la sopita y el hazmerreír en la ONU, en la OEA y en cualquier organismo internacional, después de haber sido el país de Miranda, porfa please! Después de que premió y dejó reinar a los malandros, después de que robó y dejó robar a todos los ladrones que lo rodearon...
Él: bueno, podríamos debatir eso un rato...
Yo: noooo, papa, eso no es debatible. Todas esas cosas son facts y no quiero salir con un resentido, ignorante que diga que es humanista y tolerante y mierda, porque ese MAMAHUEVO de Chávez lo que hizo fue discriminarme e irrespetarme por 14 años de mi vida como si yo tuviera la culpa de que la generación de nuestros papás no hiciera un coño. Si 15 años de chavismo no te han convencido a ti de que estamos en la mierda y Chávez es lo peor que le ha podido pasar a Venezuela, ni me han convencido a mí de que algo de bueno tenía, un chat de FB no va a cambiar eso. ÁNDATE A LA MIERDA.

No hay comentarios: