sábado, 25 de octubre de 2014

Confesión # 92

Pienso en todas las veces que el amor no fue suficiente.

Pienso en todas las veces que no he sido suficiente yo.

Pienso en las veces que no ha pasado por mi culpa.

Pienso en la posibilidad de dejarlo fluir.

Pienso en salir corriendo.

Pienso en si se debería llamar Cecilia, como Chechi o Carolina, como Carola de Piedra de Mar. Sería una linda manera de pay an homage.

Pienso en llamarlas todo el tiempo y nunca lo hago.

Pienso en hacerlo mejor y meterme en cintura, pero nunca lo logro.

Pienso en el día que lo conozco y todas las posibilidades.

Pienso en los detalles y la fecha que me dio la bruja y que por ahora nada.

Pienso en el disfraz de Halloween.

Pienso en los créditos de 22 Jump Street.

Pienso que I should see things for what they are.

Pienso en verlos por quienes sé que son.

Pienso en cortarlo de raíz y correr.

Pienso en correr.

Pienso mucho cuando corro.

Pienso en que los sueños deberían tener validez.

Pienso en la esperanza y en el dolor de ser esperanzada.

Pienso en la canción de las preposiciones, no sé por qué.

Pienso en todas las amigas que extraño y que tengo regadas por el mundo.

Pienso lo que quiero decirle y nunca se lo digo.

Pienso en la posibilidad de ser feliz.

Pienso toda la noche y por eso no duermo bien.

Pienso en El Cartero de Neruda.

Pienso que debería pasar menos tiempo pegada al celular.

Pienso que últimamente FB es más divertido que Twitter.

Pienso que mi vida sin BuzzFeed sería una shit.

Pienso que mis listas son mejores que mis confesiones.

Pienso que escribo bien.

Pienso que finalmente estoy cantando como toda la vida he querido.

Pienso que me traicionó.

Pienso que nunca se me va a olvidar que pasé mis últimos minutos al aire en NVALS dándoles las gracias and I wasted them.

Pienso que es normal que las cosas cambien.

Pienso que la gente no cambia.

Pienso en entretenerme.

Pienso en aprender caligrafía.

Pienso en hacer más y pensar menos.

Pienso en darle un beso y agarrarle la mano.

Pienso que es mejor que no.

Pienso en cómo distinguir entre Let It Happen y Make It Happen.

1 comentario:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.