miércoles, 26 de febrero de 2014

In the story of your life, what's my role? Am I in it? Am I a great chapter of love, a paragraph of desperation, a foot note, a parenthesis or a simple word. Did I mean and trascend? Did I add any value to it all? Same question. Did I matter? No. Don't answer it. Some people choose to not let shit get to them. I really want to be like them. I wish I had that power. I wish they didn't have so much power over me. Los que son buenos, tiene tons of power over me.Entre el país y este pajúo, de verdad no he dormido nada. I am back to eating my feelings away o sea que el poco progreso que se había logrado once more is GONE baby gone. Faster than a dead beat dad, it's goooone. Una vez me dijeron que yo había abierto este blog para hablar de un tipo en particular y me arreché. Yo abrí el blog para hablar de mí. Nunca sospeché que iba a ser tan personal.Cuando estoy triste a secas me da arrechera porque no puedo echarle la culpa a las hormonas. I really need chocolate. I really want it. Me da rabia la gente que le dice cobarde a Capriles. ¿Cómo reconstruyo mi autoestima? ¿Cómo salvo al país si le tengo tanta arrechera a los que lo destruyeron? ¿Cómo perdono y cómo olvido y cómo paso la página y cómo dejo de ser tan rencorosa? ¿Cómo vuelvo a donde estuve y quiero volver? ¿Cómo dejo de engordar? ¿Cómo me siento menos loser en un país que se me cae encima? ¿Cómo no lloro por Venezuela y por mí? ¿Cómo hago para no sentir que se me escapó de las manos? ¿Cómo hago para dejar de torturarme? ¿Cómo me motivo y me importo y salgo de acá? Qué quiero? Love? Work? Validation? Self-worth and self perception, they are sooo important. ¿Por qué depende tanto de los demás? ¿Cómo le vamos a ver la cara a las mamás que perdieron hijos si dejamos de pelear? ¿Cómo hacemos para curar las heridas que tienen 15 años abiertas? ¿Cómo hago para que no me de arrechera no contar porque no soy pobre? ¿Cómo hago para que no me de arrechera que el presidente de este país me insulte y para no odiar a los que me odian de gratis? No volverán? Pues coño, deberían porque eran mejor que esta cagada. At least they were democratic. ¿Cómo no morirme de la rabia porque me insultan de gratis y nos roban y nos matan y nos hacen huir de acá? ¿Cómo, dime tú? ¿Cómo no morirme de miedo y de tristeza por lo que pudo hacer sido? My twenties have not been normal and I blame them. I am tired and frustrated and scared all the time. I think about the country all the time. Cuando uno tiene que resolver uno no puede crear. 

So fuck this. No estoy llena de luz, tengo arrechera. Where is happy, energetic, motivated, excited, hopeful Me?!?! I have been looking and trying and hoping to be her again and I am really tired. Cómo hago FF de esto? Hay algún proceso para saltárselo? It's been too damn long vale. Ya basta. 

No hay comentarios: