lunes, 2 de diciembre de 2013

Carta abierta a @miastral

Querida Mia: 

¿Cómo estás? Siento que debo presentarme primero, así tu tengas una bolita de cristal en donde ves todo lo que yo hago (o como sea que sea ese método tuyo). 

Me gusta actuar y hasta que te conocí nunca le había parado a las cosas que hace la gente como tú. El camino hacia el misticismo se hace, como todos los caminos, poco a poco. Es como engordar, pues. Nadie se despierta un día que si "epa, engordé 25 kilos mientras dormía." No. Hoy te comes un pote de Nutella, mañana cinco litros de helado, pasado mañana tres arepas en la cena y el lunes empieza apretarte el pantalón. Vas sumando un gramo tras otro, sin darte cuenta. 

Por 27 años y medio de mi vida, de Cosmopolitan el horóscopo era lo único que no leía. No me interesó, ni me emocionó nunca terminar de leer las noticias del periódico para poder revisar el horóscopo. De Walter Mercado sólo sé que es como el primo lejano y cursi de Osmel y me daba risa por eso. Para mí, Hermes es el dios mensajero de los griegos, no el pana que se medio parecía a Chávez y salía en Venevisión. Ahora esa mujer normal ha desaparecido. Una de las pocas cosas que me hacían una mujer racional, ya no está. A pesar de ser artista y paja, nunca fui fan de nada porque estaba convencida de que el futuro lo traza cada una. Sentía que yo podía cambiar lo que sea que dijeran las estrellas y que no dependía de nadie, sino de mí. 

Those times are long gone. Ahora mi día favorito de la semana es el martes, porque es el día que posteas el horóscopo. Reviso compulsivamente tu página web para ver si tienes algo nuevo para mí. Los momentos más tristes de mis días ya no son cuando se acaba The Mindy Project, sino cuando le doy click a algo que sé que puede ser life changing y es Exclusive Access. Sufro porque sé que tus Daily Mantras deben ser demasiado acertados, pero no sé cuáles son. En mi cabeza todo lo que pasa pasa porque tú me dijiste que iba a pasar y si no está pasando digo que bueeeno, Mia sabrá. Sigo esperando que me pasen las cosas arrechísimas. Dirás que es que las cosas no caen del cielo, que hay que trabajarlas pero no sabes como las he trabajado. Leerte me ha enseñado a ser paciente. Gracias. 

Eso sí, siento que la cuestión me sale al contrario. Tienes meses diciendo que es la era de Escorpio y que la paja más grande y más loca y más chévere sucederá. Si eso es así, ¿por qué me siento gorda y fea y destalentada? ¿Por qué tengo tres bolos en la cuenta si he sido súper obediente y me he proyectado en cada una de tus palabras? 

Ah. Ya. Because even the stars can be proven wrong. 

Cada vez te entiendo menos, pero no sabes cuánto te necesito. No sé lo que es una cuadratura, no sé cuál es mi ascendente porque siempre se me olvida si nací a las diez de la mañana o a las diez de la noche. No entiendo lo de las casas y qué significa Mercurio retrógado. Tampoco entiendo por qué el hecho de que un planeta tenga la regla/esté en sus días es relevante para mi carrera. Sigo esperando que estés en lo correcto y que sea yo que no lo pueda ver. Mientras tanto, seguiré stalkeándote y pidiéndole a todas las constelaciones que alguien me regale un año de Exclusive Access. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

epic mi querida Nina! epic as always!!!

KT dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nina, eres yo hace un año y pico. Estaba toda deprimida, con una nube gris enorme sobre mi y lo único que hacía era leer el horóscopo de Mía con toda la esperanza del mundo, creyendo que me diría algo que quizás no había pensando por esos días. Se volvió una obsesión seria. Yo leía su web y hasta su twitter, porque a veces le respondía cosas a la gente sobre algunos signos y necesitaba saberlo TODO. Ni hablar cuando anunciaba el Mercurio Retrógrado, PPFFFF, cualquier cosa mala que me sucediese le echaba la culpa ¬¬

El vicio lo dejé cuando empezó a ir todo mejor y me dije que tenía que dejar de mentalizarme ciertas cosas, como los días malos que traían las lunas, los planetas, etc, etc, etc

Excelente post!

Besos desde acá!

Cristina dijo...

Como seguidora de Mia, te respondo como si te respondiera ella (dentro de lo que cabe XD ). Estas endosando responsabilidad, la responsabilidad de tu vida no está en Mia, ni en las estrellas, sino en ti misma. Usa a las estrellas para beneficiarte en tu vida, son patrones energéticos disponibles para que los aproveches o los dejes pasar según tu elección (si los conoces, claro; si no, puedes caer en los influjos del momento sin ni darte cuenta o desaprovechar una buena ocasión por no andar espabilada). Por otro lado, sus clases de conciencia te enseñaran que, sobre todo lo mas importante es amarte a ti misma incondicionalmente. A partir de ahí comienza un punto clave: si vibro en positivo (merecimiento, confianza...) atraigo positivo (ley de atracción). No es sencillo vibrar en positivo 100% 24/7, pero hay que intentarlo! Yo uso ho'oponopono para eso y es muchisimo mas sencillo (aunque tiene el riesgo de que el ego puede resentirte porque a veces te quita de enmedio situaciones limitantes que te perjudican pero puede no gustarte el resultado ya que estabas muy apegada a esa situación limitante... Pero piensa que lo mejor siempre esta por llegar, ya que lo que te quitaron de enmedio no era bueno para ti, sino todo lo contrario, y te hacen soltar para que llegue lo bueno... Si no sueltas, lo nuevo no puede llegar... no hay espacio en la vasija...sigue practicando). Por mi parte, empiezo poco a poco a seguir sus consejos: primero, tomar el mando de mi propia vida y dirigirla hacia donde quiero (empoderandome), y por supuesto, usando las estrellas (la energia planetaria disponible)pra efocar mi energia y atención de manera optimizada; segundo, amarme a mi misma incondicionalmente (meditaciones en youtube, ho'oponopono, etc.); tercero, estoy aprendiendo astrología... no es tan facil pero en un año he mejorado mucho! estudiando planetas, casa, ascendente, aspectos... Ademas también toco un poco la kabbalah con sus clases de conciencia porque la verdad que son impresionantes... cuanto mas trabajas en conciencia mas beneficio obtienes... la verdad es que eso de "los sueños no se cumplen, se trabajan" para mi fue una revolución... Algún día me pagaré el Exclusive Access. Saludos y Suerte!