sábado, 7 de diciembre de 2013

¡123 Ramble!

–No te vayas.
–No me dejes irme, pues.

I am older. Am I wiser? Why do I treat people like they are disposable commodities? Maybe because some men really are and because they have treated me that way. En serio no entiendo a Mia, pero la amo. New age bullshit que me ayuda y me motiva y me emociona. Esta semana fui a tres castings y no quedé en ninguno por estar tan gorda. No puedo parar de comer, pero por lo menos la otra vez me hice arepas de linaza y chia. Not kidding. Me gusta hacer ejercicio pero odio hacer dieta. Claro, tengo problemas serios de ansiedad desde que dejé de fumar. 

Es difícil pensar en otra cosas que no sea en él. Cuando me obsesiono con algo, es como si de pana no existiera más nada. No me pasa con people, me pasa con things. Ejemplo reciente: microwaving food in mugs. Es increíble y no soy un desastre. I have become a professional salker and it´s all because of him. Necesito tener menos tiempo libre para Googlearlo. La última vez que sentí maripositas fue hace demasiado tiempo. Maripositas solitarias y unilaterales, qué mierda. Cuando estoy en la cola trato de describir todas las cosas que me rodean en francés, para practicar. Ojalá tuviera un nombre cool como la Mala Rodríguez. O Shakira. Estoy segura de que los papás de Shakira sabían que iba a ser cantante, si no, le hubieran puesto Daniela. Lo mejor es lo que queda, no lo que pasa. 

Debería hacer estos ejercicios más a menudo. Debería narrar algún acontecimiento. Hoy vino el plomero a reparar un leak. Me paré de la cama y me puse un mono que usé el otro día para hacer ejercicio, la regla es que puedo repetir los monos y lycras pero no la camisa. El plomero entró al baño y evaluó la situación. Tuvo que salir a comprar las piezas y me llamó desde allá para darme el presupuesto. No fue barato pero era eso o tener chorritos and leaks forever. Lo hizo muy rápido, reparó el calentador también, le hice una transferencia ¡viva el siglo XXI! y se fue. Fue un plomero que conseguí en el ascensor de mi edificio porque Dios es grande, el que había llamado está en Margarita hasta la semana que viene. 

Tengo dos años sin ir a Margarita. Es un nuevo record con todo lo que la amo. No me organizo lo suficiente como para viajar, muy mal, tsk tsk tsk. Es una de mis onomatopeyas predilectas. No uso "predilectas" lo suficiente. Debo hacer algo al respecto. Siempre he soñado con tener una relación que empiece con un clever email exchange. Y Grand Gestures. Por ahora, tengo Nutella porque ya hasta se me acabó el Hagen Daazs. No tuve que googlear eso. I kindda rock. 

Si vieran lo bello que es entenderían. Si hubieran estado ahí, entenderían. Si hubieran visto como me vio... pero como no estaban ni lo vieron lo único que soy es una loca malpegada inmadura imbécil. Indigna. Sí. Proliferan los gorditos con grupos de reggaetón en mi TL. Si no eres buen cantante no deberías tratar de ser un popstar, hay demasiados mediocres ya. Mi letra con la mano izquierda ha mejorado mucho. Mis dos nuevas mujeres favoritas son Mindy Kaling y Olivia Pope. Son las mejores series EVER. Ya ni extraño Grey´s, se me pasó la mariquera. Claro, para llorar puedo ver siempre las recopilaciones en Youtube de Meredith y Derek. 

Un trago menos, de ahora en adelante. Siempre uno menos. Mi noción de infidelidad es demasiado estricta y extrema... es decir, es una proyección de mí. Vermont is for lovers me pareció el episodio más lindo y romántico de todos, pero me da mucha rabia que Olivia sea el cacho de un married man. Eso no está bien, no importa cuán enamorados estén. How can you betray a woman like that? ¿No te da miedo que te lo hagan a ti después? Oh, Nina, Dear.

Paréntesis para cantar: did that really just happen? Have I actually understood? This weird quick that I try to suppress or hide, is a talent that coooould heeelp me meet the Wizard! Cierro paréntesis. No puse comillas porque es mi blog and I will break the rules if I want to. 

Remind me to never fall for private men who don´t have or don´t overuse Twitter. I need information and they won´t share it with the world and it bothers me. ¿Por qué no me paró? Hubieran sido los mejores dos días de mi vida. Bueeee... dije lo que tenía que decir y ya. Así es. Una vez más me fui para que me siguieran y mira, nada. Laptop y Nutella en vez de passionate make out sessions. 

La ladilla infinita de subir a buscar agua. ¿Por qué no hago todas las cosas que digo que voy a hacer? Porque soy muy cobarde para muchas cosas. La esperanza es dolorosa, qué bolas. Es la esperanza lo que me convirtió en una masoquista, creo yo. ¿Cómo se perdonan cosas así? ¿Cómo se reconcilia una con un espanto de persona? No puedo admirarlo como antes, ni quererlo, ni respetarlo. Me causa rechazo y vergüenza, a pesar de que seamos familia. 

Jane Austen escribí a ala luz de las velas, pero cuando yo lo traté de hacer con el apagón no fue tan romántico, fue mas bien denigrante. Odio como hablan los marihuaneritos pegados. Mañana voy a votar por Ocariz, porque tengo suerte y me gusta lo que ha hecho en Sucre. Votaría por quien sea que compita contra el Potro, la verdad. Me parece un irrespeto a la democracia. Los griegos deben dar vueltas en sus tumbas cuando desde el Hades ven lo que ha pasado con la democracia en Venezuela. 

No hay comentarios: