sábado, 6 de julio de 2013

No eres tú, soy yo

He pasado por este estado emocional demasiadas veces en las últimas semanas. No es guayabo, es arrechera. Es frustración también. Me amarga saber la mujer que soy y no tener mil tipos atrás de mí. Me jode un poco estar amargándome por un tipo cuando yo sé que deberían ser ellos los que estén amargados por mí. No tengo paciencia para esto. Me da mucha flojera, vale. Me da rabia. Yo tengo espejo en mi casa, marico. I know I am an unstoppable force of nature cuando me provoca. ¿Cómo no lo ven, pana? Cómo coño no se dan cuenta de que si una mujer como Andreína Rancel quiere estar con ustedes, ustedes tienen que amarrarse ahí, disfrutar cada momento y darle gracias al cielo todo lo que puedan. 

Es que el problema no es que ellos sean brutos o ingratos o alcohólicos. El problema no son ellos, soy yo. El problema es que yo los busque así. "¿Nina? Nina es arrechísima pero no sabe decidir". Eso es lo que creo que pueden decir mis panas de mí. 

El problema es mi mal gusto de mierda. Mi radar defectuoso, mi obsesión con los hombres que son malos para mí. El problema es que me gustan como me gustan. Me gustan los patanes, egoístas, crueles, antipáticos, mujeriegos, locos, fundamentally bad people. Me gustan tercos, cuadrados, pichirres, celópatas, hombres que están emotionally unavailable and just plain old assholes. Me gustan los hombres que no saben tratar a una mujer, que bailan pésimo o que tienen mommy issues. Me gustan los imbéciles. Me gustan los carajos incompetentes que se sienten intimidados cuando una mujer no sonríe y asiente y está de acuerdo con todo lo que dicen. Me gustan los hombres que no saben ni quieren ni están listos para ser felices. Me gustan los hombres que siempre quieren recibir y no saben dar.  Jódanse. No, jódete tú Nina. ¿Si me gustan así es porque yo soy una mala persona? Me gustan las cosas difíciles, me gustan los tipos con problemas serios que yo pueda reparar. Una vaina que yo pueda arreglar y que me den medallas por haberlo salvado. 

Me gustan los tipos que no quieren ser felices ni saben apreciar este mujerón. Es como salir en loop con el mismo tipo siempre. A veces más alto, otras menos complejo, otras menos malo, pero siempre es el mismo. Es un tipo que no entiende lo que tiene en frente. Él no entiende que en máximo 10 años va a estar viendo el Oscar y se va a tener que lanzar del balcón, because he could have had me, he could have been there. Yo sé lo que soy y lo que valgo. ¿Por qué ellos no lo ven? 

Lo peor del caso es que siempre empiezo pensando I have done stupid shit in my life but I am not going to do you. E igual termino saliendo con ellos, a veces besándolos por ocio. Yo sé que tengo que subir los estándares, pero cómo corrijo esto. Tengo tantos años haciéndolo que me da paja alterar mi ADN. Quizás los busco mediocres a propósito porque sé que no representan un riesgo ya que no me voy a enamorar de ellos. ¿Y entonces? A mí me encanta estar enamorada, vale. La última vez que estuve enamorada no salió bien, eso es lo que pasa. Me da mucho miedo pasar por eso de nuevo, vale. La mediocridad me protege, es como un safety net. 

Y eso es un problema que yo tengo que arreglar. El problema es que me gustan los tipos con problemas. En la mitad del camino dejé de buscar el príncipe y empecé a salir con sapos por... ¿por qué? ¿Porque tengo un blog que no se escribe solo? ¿Porque me siento sola? ¿Porque me encanta estar enamorada? (Esto es un caso aparte, nunca me había sentido sola pero hoy me golpeó con todo el tamaño de mi soledad. Y no tiene mucho que ver con tipos, es tipo where did all my friends go? I know I had some. No, no es PMSing antes de que pregunten). Snap out of it, vale. Tienes que corregir esto ya. Tienes que buscar y aspirar más alto. Tienes que conseguir un hombre que vuele a tu altura, no que te espere en la falda de la montaña, reina. Tienes que buscar un tipo que quiera verte volar y no que te lance piedras para que te caigas, ni que le quite mérito a tu vuelo, ni que te deje sola el día que no puedas hacerlo. 

I just miss being in love y por eso trato de forzarlo con cualquier huevon, pero al mismo tiempo me aterra estar enamorada de nuevo y salir con idiotas es un buen antídoto. Menos mal que la mediocridad no es contagiosa. Igual, ya. No más patanes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto esto contigo: "Yo sé lo que soy y lo que valgo".

Unknown dijo...

muy bueno me siento identificada contigo jajaja:(

Valeska P dijo...

" (...) No te conformes, respira profundo y daaaaale. Ya vendrá el que se desviva" No te parece familiar este comentario?. Eres una dura y mereces a alguien que te trate como una "versión posmoderna de la Cenicienta, mínimo como una Kate Middleton". Ese también debería serte familiar.


Irene Karenina dijo...

Chama, tal cual, así mismo. Es una condenada interrogante que nos persigue. Frustración a mil.

Escribo lo que siento dijo...

Venezolaana te comencé a leer hace un mes y me anime a crearme un blog. Saludos, siempre te leeré desde Perú

Unknown dijo...

Me gusta tu blog. Escribes cosas se parecen a mi jaja