sábado, 6 de julio de 2013

Je regrette rien pero jode que jode

Pero no he debido ir a verte ayer. It was a bad idea. Fue una pésima, pésima idea porque ahora no puedo dejar de pensar en ti. ¿Que no te gusta haber terminado en el blog? Sorry, no es mi peo. Si odias tanto el blog, ¿por qué lo lees? Yo sé que odias que esté hablando de ti, pero necesito hacerlo. Además, es como una venganza por ayer. Ayer fue una mierda para mí y leerte hoy aquí es una mierda para ti. Estamos tablas... no, pero puedes seguir creyendo. 

No fue nada, no fue relevante, no fue una relación, no nos enamoramos, no compartimos, no tuvimos tiempo, yo sé todo eso. Pero it mattered to me. Fue buenísimo conocerte o reconectar de grandes, como quieras verlo. No fue un amor épico de película ni de comedia romántica ni nadie se puso aquí a escribir tu nombre en mi Pascualina, pero fue importante para mí. Tú fuiste importante para mí. Eres importante para mí todavía. This nothing meant more to me than so many somethings, eso lo dice Meg Ryan en You´ve Got Mail... que es bien apropiado para esta circunstancia porque our nothing, well, my nothing with you, happened via Facebook. 


Tienes una habilidad increíble para dejarme mal pegada. Odio que tengas todo este poder sobre mí. Odio que me pongas a pensar como una quinceañera. At least I behave like a woman, digo yo. Es injusto. Fue injusto desde el principio que me pusieras a jugar tu juego. Que me hicieras eso. Que me sedujeras y me conquistaras y me retaras y me hablaras y me hicieras reír en esas circunstancias. Fue injusto que aparecieras de nuevo. No quiero más. Please. No more. 


Voy a pensar en haberte visto y en la noche de ayer toooodo el tiempo. Por lo menos toda esta semana. Voy a pensar en ti un rato, that is allowed. No voy a hacer nada al respecto, aunque me muero por hacer algo al respecto, pero no va a pasar. ¿Alguien te ha dicho que tienes una voz muy dulce? Tienes la voz súper dulce y como soy locutora no puedo evitar fijarme también en esas galladas. 

Entiende que me muero por escribirte que te odio, que que bolas, que cómo me haces esta vaina. Me muero por escribirte que me vengas a buscar y me lleves a cenar y me beses y bailemos bajo la lluvia. Me muero por decirte que eres un huevón. Me muero por decirte que eres demasiado importante para mí y no entiendo por qué y claramente no te lo mereces pero yo soy bruta. 

Y eso, pues. 

Why would you do this to me? And why would you do this NOW? He tenido una semana de mierda, lo que menos necesitaba era este show para rematarlo. No sé si te dije todo lo que tenía que decirte, pero para eso tengo un blog. 

La verdad es que me gustas desde el año pasado. Evidentemente es tarde y no se puede hacer nada, pero me gustas muchísimo. Eres demasiado inteligente y me entretiene full tratar de adivinar cómo vas a reaccionar a las cosas. Somos demasiado diferentes. Mr. Finance vs Miss Artsy. Tus respuestas y reacciones me dan risa. Me leíste con mucha atención y nuestras conversaciones me dejaban siempre de buen humor. Me hacías reír, sin forzarlo ni tratar, me imagino que sin darte cuenta. Make a girl laugh and you can make her do anything, dijo Marilyn Monroe. Además, bailas bien. 

Lo que no entiendo es por qué quieres convertirme en una mala persona y una mala mujer. Me siento culpable y me siento mal, porque está mal que nos veamos. Creo que eres una de esas atracciones que durará toda la vida. En diez años te voy a ver con esposa e hijos en una fiesta de alguien que conozcamos y me vas a gustar. Y me voy a acordar de Facebook, del año pasado, de ayer y de todas estas ganas que no sé cómo apagar. La vaina es que yo probablemente estaré sola y no quiero que te de lástima. Si voy sola, en ese caso, es by choice. 

He extrañado full nuestras conversaciones en la noche, desde que dejamos de tenerlas. Y me emociono horrible cuando intercambiamos tres palabras maricas de vez en cuando, esa miniconversación cortés que intercambiamos en negación, como si nos conociéramos porque una vez nos tomamos un té en un patio. It´s stupid and unfair. 

I hate being the woman that made you be sure about her and do the right thing. I hate it. Lo detesto. Detesto mis valores y mi moral y que me tientes así. Detesto esta situación y me muero por cambiarla. Me muero por saber cuál es tu percepción de mí. Si crees que soy mala, tú eres peor. Si crees que soy buena, porque ayer no pasó nada. Vamos a no contar los deslices previos que es un foso y me hacen sentir mal. Quiero escucharte hablando de nuevo y que me digas todo lo que ya yo sé porque soy masoquista y ya. 

La verdad más grande de todas es que I have never wished for a do over como lo estoy haciendo hoy. Go back and make you leave that girl and be with me. No lo hice porque soy mujer y no soy capaz de hacerle daño a otra. No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan. Hay otra verdad: me gustas y no sé cómo hacer para que no me gustes más. 

Ojalá se pudiera. Ojalá pudieras agarrarme la mano y decirme que estoy linda y que ahora estoy buena. Ojalá pudieras besarme y bailar conmigo en la lluvia. Ojalá pudiéramos subir el Ávila e irnos que si a Galipán un fin de semana. Ojalá pudieras acompañar a Raul a montar una parrilla en casa de Toto y buscar a Flo para cuadrarle a un pana. Ojalá pudieras quejarte del calor en mi casa. Ojalá pudiera quererte libremente. Ojalá pudieras quejarte porque tienes que acompañarme a la playa. Ojalá pudieras calarte mi PMS y echarte conmigo a ver Silver Linings Playbook. Ojalá pudieras burlarte de mí un día si me caigo por las escaleras. Ojalá pudieras pelear conmigo porque te hice llegar tarde. Ojalá pudieras venirme a buscar para ir a un plan pavoso y escaparte conmigo después para hacer uno divertido. Ojalá pudieras arrecharte porque tomé demasiado y te empecé a tratar mal y a buscarte pelea. Ojalá pudieras buscarme pelea de la buena en la mitad de un cumpleaños. Ojalá estuviera bien tenerte tantas ganas. Ojalá pudiéramos tener todo lo que quiero contigo y que tendré que tener con alguien más, vale.

EL CDLM necesito borrar este teléfono y no puedo hacerlo. No puedo. Necesito no pensar en ti y no puedo. You are everything I thought I didn´t want. Y mírame, vale. Necesito no tener flashbacks, sería bueno. Necesito entender que no se puede y que no debería y eso es suficiente para quedarme tranquila en mi casa. Releer nuestro chat es una de mis cosas favoritas en el mundo. Síp, mientras tú estás doing your thing, being with someone else, sticking it to the 99% yo releo nuestras conversaciones. Se me había pasado, cada vez lo hacía menos, pero evidentemente después de los sucesos no puedo evitarlo.

I really like you y me da arrechera, pero ya se me pasará. You can win at the staring contests all you want, just let me win at this. 

No hay comentarios: