martes, 2 de julio de 2013

Confesión # 84

Sobre ¿Cómo terminar dignamente? --> hay que ser muy estúpido para creer que yo nunca he visto a Malena Pichot.

Cuando tenga full dinero voy a fabricar en mi laboratorio genético una colonia de mosquitos chupagrasa. Nunca más tendré que cuidar lo que como eveeeeeer.

Estar enferma = helado. Muaaaajajajajajajaa yeah yeah yeah.

La semana pasada por ociosa me puse un tattoo de Vinilo en la muñeca. No hizo cambiar mi opinión sobre los tatuajes, pero sí voy a comprarme tattoos más a menudo y ponérmelos en el mismo lugar, no se ven mal.

Ha sido muy difícil leer en esta enfermedad porque me desmayo tipo I doze off, porque me duelen todos los músculos y tengo los ojos hinchados.

Not my best.

Domingo y lunes lloré de lo mal que me sentía.

Lo que más se me incrusta es que me perdí la primera clase de un curso que me moría por empezar.

Finalmente voy a trabajar con Elia. O sea, ya no soy su alumna. Ahora trabajaré en su película. JA.

Pocas canciones me parecen tan aburridas como Suit & Tie de Justin Timberlake y JayZ. Me quedo dormida como los niños en los carros.

Ayer soñé que mi mamá quedaba en estado, tenía un hermanito y yo lo amaba full y me encargaba demasiado del bebé. No sé si fue la fiebre o si se me está despertando el instinto maternal.

Dejar de fumar es la cosa más difícil que he hecho en mi vida definitivamente. Creo que todos los días del resto de mi vida van a ser un suplicio. Los alcohólicos supuestamente nunca dejan de querer o nunca dejan de pensar en tomarse un trago, sencillamente aprender a controlarlo.

Que ladilla vivir así.

Eso sí, ando orgullosísima de que haya sido solita. Ni parches, ni Champix, ni chicles ni nada.

Me ayuda full que todos mis amigos son fumadores como yo, ergo, cuando estoy en super crisis les pido que echen el humo hacia mí. Suena loco pero me ayuda.

Cuando estoy ociosa me imagino los detalles de mi futura vida con Henry Cavill. Es arrechísima porque nos amamos full.

Uno no sabe cuánto se mueve la piel del codo hasta que tiene una costra gigante ahí como consecuencia de un intento de asalto.

Prefiero hacer 9000 horas de cardio que dejar de comer arroz. Aparentemente no funciona si quieres no tener barriga.

Hoy echada en el cuarto de mi mamá quise full tener la fuerza para lanzar la tele al piso cada vez que en un canal estaban pasando juuusto lo que quería ver pero traducido al español.

FUCK THAT SHIT EL DOBLAJE NO DEBERÍA EXISTIR.

Pasé de detestar el café a necesitar uno todos los días.

No sucumbo a la presión porque no sé hacer café.

Sin embargo, mis cooking skills han mejorado full. Ahora sé hacer pasta, arepas, huevos revueltos, pollo a la plancha, carne y ensaladas que me quedan buenísimas.

Facebook y Twitter me sugieren pura gente que conozco pero que detesto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ninín, sigo tu blog hace uffff. Desde el innombrable, y por fin me decido a escribirte
Que nota chica esos dos últimos videos, eres tú y punto
Tengo que hacerte una confesión y dos cometarios. Sabias que tus confesiones me han servido a mí para hacer las mías, y ver cosas que si no escribiría no vería? Es decir chama, creo que inventaste (y no lo sabes) un nuevo método psicotertapeutico. Mis confesiones, cosa que me costó Dios y su ayuda, hasta que comencé a leerte.
Fino por lo de Elia, F E L I C I T A C I O N E S Los sueños se cumplen, visteeeeeeeeeeeeee?
Ah por el Oscar nena, tu y Mimi lazo pues.
Respecto a la entrada anterior, chama, acaso los buenos tipos no aparecerían en tu blog?
Sera que tengo 3 ó 4 años leyéndote y aun no he captado el tumbao´ de la cuestión? Si es cierto, cada guayabo esta digamos que, canalizado en tu blog, se entiende que haces catarsis, pero tampoco recuerdo haber leído cosas de un tipo que haya sido A-1, contigo.
El blog es algo asi como un paredón? Chama se debería dar con una piedra en los dientes el pana que aparezca por haberse portado, como es.


Abrazo
Mandy