sábado, 20 de abril de 2013

Day 9

No lo he visto en nueve días y tampoco hemos hablado mucho. Lo extraño porque nos coleamos en nuestras rutinas. Ambos nos coleamos, sin querer y sin pedir permiso. Nos adaptamos fácilmente, incluso sabiendo que ninguno de los dos es naturalmente bueno en eso de adaptarse. We did it, sin forzarlo y sin forzarnos. 

Es la relación que me ha hecho sentir más insegura de todas. Creo que eso está bien. Me morí cuando me dijo que me quería y tuve que morderme la lengua para no decir que yo también. Que lo quería desde mucho antes de darme cuenta. Es una relación de la que no hablo, porque no sé si puedo hablar. Eso no está bien. 

Me da pena no poder hablar porque de verdad quiero. Estoy con él y él está conmigo. Bueno, eso fue lo que me dijo hace diez días. Que estaba conmigo. Y como hoy no hemos hablado casi, ahora no sé. I look up to him. He is sooooo talented, it´s embarrassing. He said he liked me and he has shown it. Maybe I just need more than he can give me. It was nice not being a selfish little bitch for a while. 

I have been so patient. I have stretched and proved myself (to myself) beyond believe. And I am proud of me and what I´ve been like to him. For him. 

I don´t want him to know just how sad I am he´s gone. How much I will miss him and how much I came to care, accidentally. Estoy usando más adverbios de lo normal, guacalá. I think he knows it. Coño. 

No se le puede esconder a alguien la verdad por tanto tiempo, pareciera. No puedo mentir sobre mis ganas de volverme loca y no puedo esconder sus limitaciones emocionales. Los días de los break throughs fueron los mejores días de mi año. Me acuerdo de todas las palabras y me río porque siento que me las merecía. Estoy orgullosa porque me las gané. Should it be that way? Should relationships have to be worked at? When they matter to one of them, they should matter to them both, no? 

A veces pasa y pasa. Otras veces pasa y quieres que vuelva a pasar. Que pase todos los días. Que te vean y te digan que sí importas, que sí te quieren, que sí le gustas, que sí lo haces feliz. Que te expliquen lo que no entiendes, que te cuenten que pensó que eras bella desde la primera vez que te vio. Que te ha visto crecer (emocionalmente, obvio) y madurar mucho en un año y eso le gusta de ti. Que lo haces feliz, cuando te partías el culo por hacerlo sin esperar que él lo devolviera. Tú sabes que él sonríe cuando está contigo, pero quieres que se ría más. Que bolas, pana. 

Extraño que suene el teléfono, porque mi teléfono se cayó y dejó de sonar, sólo vibra. Extraño que vibre el teléfono, pero no tiene sentido escribirle si él no quiere escribir. New place, new friends, new people. Maybe there is no space for me. I see the same faces everyday, everywhere. Estoy en el mismo plan. Es la misma rutina, los mismos libros, el mismo cubrecama y la misma ventana. I was hoping there would be time and ganas for me. Maybe there will be, no lo sé y no vale la pena pensar que no ahorita. It´s barely Day 10. 

No hay comentarios: