domingo, 17 de marzo de 2013

Los 20 mensajes de texto más comunes de mis 20s

1. Epa, ¿dónde estás?
2. ¿Qué haces?
3. You are an asshole and I fucking hate you for breaking my heart.
4. Qué vamos a hacer hoy?
5. Marica, anoche la cagué.
6. Perdón por el show de anoche.
7. Cuándo es el parcial de _______?
8. Esta noche en mi casa a las 10. Traigan curda.
9. No, no tengo plan.
10. Estoy en cola, ya te llamo.
11. I am druuuuunk.
12. No me jodas, es en serio?
13. No, besos casuales.
14. Me terminó y ando en la shit, vamos a tomar.
15. Demasiado ladillada.
16. Que pena pero no sé quién es!
17. Es un bicho. No te respeta, no te quiere, deja a ese hombre y vamos a tomar.
18. Epa, yo dejé mi tapaojeras (llaves, tarjeta de débito, cinturón) en tu carro?
19. Llámame YA que tengo un chisme genial y no tengo saldo.
20. Best first date eeeeeeeeever.

No hay comentarios: