sábado, 9 de marzo de 2013

Carta abierta a Zooey Deschanel

Hola. ¿Qué más? 

Quiero que sepas, de una vez, que esta carta no se escribe desde la envidia, ni desde la arrechera, ni desde el rencor. Eres una mujer muy bonita y tienes muy buen cuerpo y yo sé reconocer eso. Tus ojos son bellos, tienes buen cutis y buen pelo. Después de esta jaladera de bola, aclaro que lo mío es Sofía Vergara. 

¿Qué me pasa contigo? Me pasa que no-te-so-por-to! No te soporto, marica! 

Todo empezó cuando vi 500 Days of Summer. Me encantó la película. Me encantó la historia. Pero te odié con la fuerza de mil soles. Eso no se hace. Darle alas a un pana así, que te quiere así, que te respeta así, que lo único que quiere es hacerte feliz así, no se hace. Él dándolo todo por el equipo y tú buscando lo que no se te ha perdido con otro tipo. Fuiste un reflejo tan importante de lo que muchas veces he hecho que no pude sino agarrarte arrechera. Después de ese día, dejé de autosabotearme. Empecé a enfocarme en lo que tengo en vez de lo que he podido tener. Gracias y toda esa paja, pero fuiste una pendeja. Ese chamo terminó siendo Robin. Ja! In your face, bitch. No tiene sentido lo que hiciste. No tiene sentido lo que hacíamos. No tiene sentido que con el gusto musical que él tenía tú le hayas hecho esa vaina. Fuiste una estúpida y espero que con el que te casaste te haya montado mil cachos y no le haya parado bola a tus antojos de embarazada. 

Después empezaste a hacer New Girl. Mi arrechera inicial controlada, vi los primeros tres capítulos. Te odio máaaaaaaas. Te odié más. No porque no seas buena actriz, porque lo eres, sino porque eres inmamable. Nadie es así. De repente tú te pareces. Pero eres demasiado bubbly, demasiado optimista, demasiado incoherente. Toda esa adorabilidad forzada me hace querer vomitar encima de tu vestido de flores y de tus ballerinas de escarcha. How does your character even get laid? Entre gustos y colores no han escrito los autores. Pero acostarse con tu personaje debe ser como acostarse con un hada madrina en Red Bull y peos de ADHD. No puedo evitarlo. Perdón. Es un personaje que no me parece que esté bien construido. O sea, "she likes dresses and talks all the time about fucking eeeeeverything" no me parecen dos características lo suficientemente profundas. No puedo. No puedo contigo. 

Yo sé que no eres ni la hija de puta que deja a los hombres tirados ahí ni la tarada de la burbuja, pero eres buena actriz. Mala tuya. 

Un beso y que pena contigo, 

Nina. 

2 comentarios:

lauritadr21 dijo...

i LOVED this post. me hizo reir, y lo necesitaba. "That guy turned out to be Robin. In your face!" Priceless!

Unknown dijo...

Me dio gracia jajajjajajja. Pero yo AMO a Zooey jajajjajaa. Es tan hermosa y buena :3. Girl crush <3