domingo, 17 de febrero de 2013

11:11

Morirme en una tarima.

Meaningful empiernes.

Seguir tratando hasta llegar.

Poner una pajarita todas las casillas de mi bucket list.

Más franelas de Harry Potter.

Parecerme más a Hermione.

Tener lo que necesite.

Necesitar poco.

Intensear con quien quiera intensear.

No quedarme mal pegada.

Que los gatos sean más simpáticos.

Ser Tina Fey cuando no quiera ser Nina.

Ver a @laperfecta y a @mdla00.

Dejar de extrañar a los que se fueron.

Dejar de anhelar a los que vendrán.

Seguir siendo valiente.

Dormir más temprano.

No engordar más nunca.

No ser tan impertinente ni tan inoportuna.

Cantar mejor.

Tanto tiempo como me merezca.

Aprender a usar lo bueno.

Desaparecer el miedo, de un solo plumazo.

Controlar mis vicios y adicciones.

Seguir.

Escribir mejor.

Aprender a describir.

Trepar por ventanas si las puertas se cierran.

Una nave invisible.

Aprender a montar bicicleta.

Decirle todo.

Que no me importe si no me lo dice de vuelta.

Emocionarme y conmoverme.

Reírme hasta que me duela la barriga.

Dar risa, aunque se lea muy mal.

Resolver misterios.

Ser un buen ejemplo.

Recordar mejor.

Olvidar, pese lo que pese.

2 comentarios:

Ana Sosa M. dijo...


- Meaningful empiernes
- Seguir tratando hasta llegar
- No quedarme malpegada.
- No engordar más nunca
- Recordar mejor
- Olvidar pese lo que pese.

Absolutely loved them!

Myself dijo...

y tan curiosa que te ves a lo lejos.