martes, 13 de noviembre de 2012

Mi canción favorita del disco nuevo de Guaco es Dámelo


Dame ya tus besos 
ponte en mi regazo 
dame un poco de eso 
y lléname de abrazos

Dame tu existencia 
llévate la mía 
pierde la paciencia
en mi anatomía 

Dame tu conciencia 
llena ya mi vaso 
toma mi indecencia 
y vente paso a paso

Y borra ya tu ausencia 
mata mi agonía
quiebra la decencia 
que hay en mí todavía 

Y si te digo que siento lo mismo 
prácticamente robas mis palabras
había vivido en un espejismo 
la vida casi se me descalabra

Pude cerrar los ojos y desaparecer 
pero sabía que no te volvería a ver
por eso ahora lo quiero todo 

Dame ya tus besos 

Dámelo todo

ponte en mi regazo 

dame un poco de eso 
y lléname de abrazos

[De besos y abrazos] 

Dame tu existencia 
llévate la mía 
pierde la paciencia
en mi anatomía 

En mi anatomía

Dame tu conciencia 
llena ya mi vaso 

[Llénaloooo] 

Toma mi imprudencia 
y vente paso a paso

Borra ya tu ausencia

mata mi agonía
quiebra la decencia 
que hay en mí todavía 

Cada vez que tú me dices que me quieres
haces que mi adrenalina se libere
ya no hay cosas que no haría
que no me divertirían si no son contigo, contigoooo

Otra vez tú las palabras me quitaste 
mi corazón completico me lo robaste 
Y es que yo quiero pasar toda mi vida será

[Gritico loco pero fino tipo uuuuu-aaaaa de la  jeva]

Contigo contigoooooo

Dame ya tus besos 
ponte en mi regazo 

dame un poco de eso 
y lléname de abrazos

Dame tu existencia 
llévate la mía 
pierde la paciencia
en mi anatomía 

Dame tu conciencia 
llena ya mi vaso 

[Dame tu conciencia llena ya mi vaso]

toma mi imprudencia 
y vente paso a paso

Borra ya tu ausencia
mata mi agonía 

y quiebra la decencia que hay en mí

Cero. Aquí no hay pájaro de mal agüero 
porque lo nuestro es un amor sincero 
Y por eso quiero y por eso quierooooo

[Por eso por eso por eso] 

Por eso quiero 
Sentirme así siempre así de ligero 
para flotar siempre en tus senderos

Dame ya tus besos 
ponte en mi regazo 

[Dámelo] 

dame un poco de eso 
y lléname de abrazos

[Dámelo]

Dame tu existencia 
llévate la mía 
pierde la paciencia
en mi anatomía 

Dame tu conciencia 
llena ya mi vaso 

[Uuuuuuhhhhh oh oh oh]

toma mi imprudencia 
y vente paso a paso

Y borra ya tu ausencia 
mata mi agonía

[Por eso ahora lo quiero por eso ahora lo quiero]

quiebra la decencia 
que hay en mí todavía 

Y aquí hacen un canon mucho más evidente y finísimo que no sé cómo hacer para que se entienda... pero es finísimo y debería todo el mundo escucharla! 

Dame ya tus besos 
ponte en mi regazo 
dame un poco de eso 
y lléname de abrazos

Dame tu existencia 
llévate la mía 
pierde la paciencia
en mi anatomía 

Dame tu conciencia 
llena ya mi vaso 
toma mi indecencia 
y vente paso a paso

Y borra ya tu ausencia 
mata mi agonía
quiebra la decencia 
que hay en mí todavía 

Que Escultura saliera el 26 de octubre fue solamente la segunda mejor cosa de ese día. Cuando se me haya pasado la emoción quizás cuente la primera. Este post se hizo sin copy pastear la letra de ninguna parte. Handmade by Yours Truly. 

No hay comentarios: