domingo, 15 de abril de 2012

Paso 3

Mi miedo es del tamaño de El Teatro Bar, porque mañana hago stand up ahí. Un lunes normal para la gente entera. Se van a quejar del tráfico, se van a quejar de que es lunes, se van a quejar de que la señora de la andadera camina como una tortuga, se van a quejar del calor o de la lluvia, se van a quejar de que Caracas es como una mujer menopáusica.

Mientras todas esas quejas los aturden y los hacen menos felices yo voy a estar temblando. Temblando y pensando en eso. En el hecho de que montarme mañana es the single most difficult thing that I will ever do. Porque mi ánimo no está como para enfrentar mis miedos. Mi ánimo está como para llorar un rato más.

Pero está bien. Porque the show must go on even when the performer feels less talented than a Kardashian sister.

Me siento rara y sola. Me siento inútil. Inútil como un BB sin chat. Me siento nerviosa. No es saludable que estas mariposas se hayan convertido en halcones. No es saludable y me quiero curar, pero me da miedo que si fracaso mañana el daño sea irreversible.

2 comentarios:

Julia dijo...

Animo Nina! estarás bien, ya verás. Un abrazo y nos cuentas.

Ora dijo...

Y no fracasaste: lo hiciste muy bien! La gente disfrutó, te lo aseguro.

Buenísimo verte. ¡Ánimo!