viernes, 30 de marzo de 2012

Confesión # 74

Mi autoestima artística está por el piso. Yo era una pajúa arrogante y ahora soy una insegura de mierda.

Lo peor del caso es que no se está poniendo mejor con el tiempo y me tiene burda de preocupada.

Prometí que si me daban un papel que quiero, dejaba de fumar.

Para la audición le bajé dos a la cantidad de cigarros que me estaba fumando unos días antes. Tengo desde el lunes fumándome sólo 10 cigarros diaros.

You are not my family anymore. Because family shows up. And neither of you did.

Me alegró mucho que las cosas nuevas que probé el miércoles funcionaran.

He estado haciendo ejercicio como una loca. Me encanta. Me siento más tranquila, más feliz, más pacífica, más obediente, menos intensa loca parapeo.

And my ass is looking fiiiine, brothah!

Me da dolorcito ver a alguien que me gustó tanto hecho mierda. Es como ver a un niñito de la calle pidiendo real para comer.

A los niñitos de la calle no les doy real, les doy comida.

A los adultos que piden dinero tampoco. Generalemente les doy cigarros porque me ven fumando como si yo viviera en Suiza y fuera prudente fumar en la cola.

Cuando creces los sueños cambian, si eres normal. Si eres rarita, sigues teniendo los mismos sueños pero más vívidos. Y los deseas con más ganas. Y aprendes a trabajar por ellos, porque no hay mañana.

Me aburre horrible hacer yoga.

No hay mentada de madre más saludable que la que le hago a los objetos inanimados.

Voy ganando en la batalla contra mi carácter de mierda.

Si yo pudiera ser alguien más, no sé quién sería porque quiero ser muchas. Tina Fey, Angelina Jolie, Malena Pichot, Amy Poehler, Sofia Vergara.

Mis hábitos alimenticios han mejorado burda en general. Pero cada vez que llego de hacer ejercicio llego vuelta loca a comerme todos los carbohidratos que consiga en la nevera.

Grave sería que no hiciera ejercicio. ¿No?

Antier descubrí que el squiggly encima de la Ñ se llama tilde. No lo sabía.

I think of you all the time. Sometimes I wish you well, other times I wish you would just disappear and I never had to see you again.

Estamos mal, pero vamos bien.

No hay comentarios: