domingo, 25 de diciembre de 2011

Más cosas que sí he aprendido

26. Nunca confíes en un hombre que no tenga amigos. Los hombres forjan amistades y vínculos verdaderos basados en cosas y nexos tan simples como el fútbol, la marca de ron que se están tomando, que Justin Bieber es gay y que se acabó el hielo. Si no tiene amigos, there must be something really wrong with him.

27. Es de estúpidas proyectarse en todas las canciones. No, no soy como Adele. Ni como Shakira. Ni como Freddy Mercury. Ni esa canción la escribió para mí. Una cosa es la canción y otra cosa es lo que me pasa. LOCA.

28. No proyectarse en todas las canciones es una cosa muy difícil de hacer que requiere tiempo, paciencia, práctica and commitment.

29. Hay música para todo. Lo único que todas las canciones de la historia tienen en común es que puedo bailarlas. De resto, find the one for the moment and roll with it.

30. El ron no responde las preguntas, ni soluciona los problemas. Pero sí te ayuda a matar los sentimientos por unas horas y te plantea preguntas nuevas que te hacen olvidar las demás. Preguntas como: "y éste de dónde salió?" son bastante válidas a la hora de despegarte de la obsesión de otro Este.

31. No hay talento que valga si no hay trabajo que lo nutra. End of story.

32. Los finales siempre serán difíciles. Y siempre te harán pensar en los comienzos. No es que sea una malpegada, es sólo human nature. Con el tiempo se aprende a aceptarlo como parte natural de la vida y ya.

33. Pensar en una relación anterior cuando estás en otra es un indicativo de que las cosas se están yendo a la mierda.

34. Las relaciones cortas duelen más porque cuando se acaban todavía están en Fase 1: Enamoramiento. Las relaciones largas quizás duelen menos porque ya te dio chance de que poco a poco las cosas se fueran a la mierda.

35. Cada relación es un pedazo de ti. Cuando las relaciones se acaban, esos pedazos se rompen, se quiebran, se dejan en el momento de terminar. Porque necesitas el espacio para que crezcan nuevas partes de ti. Sí, THAT piece you won´t ever get back. You will just grow new ones.

36. No se puede tratar como whisky a quien te trata como aguardiente. No sólo es cómico, es un lema importantísimo y una verdad irrefutable de la vida para las mujeres que tenemos dignidad. Además, se puede cambiar por cualquier sustantivo que te guste, lo que le da flexibilidad. Ej. No trates como Loubotin a quien te trata como alpargata. No trates como Mr Músculo a quien te trata como jabón Las Llaves.

37. Lo que necesitas es más importante que lo que quieres. Hay una razón demasiado válida por la que la vida siempre te dará de la primera, aunque te arreches y patalees.

38. Dios no te da labios sólo para que les pongas brillo. Abre la boca cuando algo no te guste. Y a veces, aprende a cerrarla antes de que sea demasiado tarde.

39. Las palabras y las acciones de todos los entes que me gusten deben ser coherentes. Si no, que la raspe.

40. Scars are sexy.

41. There is nothing morally or ethically wrong about dating two men at the same time, as long as neither of them is in love with you and you hurt neither of them on your quest to find out which one is the one you really like.

42. El camino más corto al corazón de un hombre es el cariño de sus amigos. Cooking won´t be necessary.

43. Agarrarse a un tipo lo hace cualquiera. Que se enamore de ti es lo verdaderamente complicado.

44. A veces, los hombres se confunden entre el amor y el sexo tanto como nosotras. Me niego a escribir ese término porque me parece horrendo. Pista: EN-tre + CU-tis + CA-sa+ Do-minó. En serio, es un mal muy común... son tan tarados a veces, que no tienen nada que envidiarnos.

46. Algunas veces el corazón es el que sabe. Otras veces es el cerebro. El truco está en saber cuándo escuchar a cada uno.

47. Creative outlets keep you running and alive. Never take them for granted.

48. Si te conformas o te resignas, pierdes.

49. Hay una fina línea entre ser una tipa tolerante que trabaja por la relación con el hombre que quiere y ser una perfecta huevona. No la vuelvas a cruzar.

50. Si te vas a portar mal, tienes que esconderte bien.

1 comentario:

lauritadr21 dijo...

LOVE this!

No se puede tratar como whisky a quien te trata como aguardiente

super true