sábado, 31 de diciembre de 2011

Just me, rambling aaaagain

Como no se oye nada, no late nada. Es bien duro, pero es así. Cada paso que di hoy en el pavimento de La Lagunita lo di para estar un paso más lejos de ti y de esto que me hacía daño. No es guayabo. El ego no se enguayaba. El ego sufre, que no es lo mismo. "Dime qué lees y te diré quién eres", "dime qué música escuchas y te diré quién eres"... entonces soy demasiadas cosas. Algunas de ellas me gustan, otras no. No voy a dejar que tu música me defina. Sí entiendo que el hecho de que sea A no significa que no soy B, pero me parece un concepto chimbo. Are you fucking kidding me? SET FIRE TO THE RAIN; right now! Si a mí el tipo que quiero me suelta de repente y prácticamente me empuja para saludar a otra tipa, lo dejo. Así de fácil.No voy a ser una huevona de nuevo. Lo mejor de este año fue librarme de esa relación de mierda. No, no fue lo mejor, pero fue lo mejor in matters of the heart. Quiero meter el siguiente quote en mi rutina y todavía no sé cómo: "mami, te voy a poner a gemir como Shakira". Just because I find it funny. ¿Es demasiado pedir que Adele venga a Venezuela, no? Pues viajaré. ¿Qué hago con esto? ¿Quién coño se cree él? Si yo tuviera su edad estaría vuelto loco. Menos mal que ya no tengo esa edad. La noche de ayer me hizo preguntarme, en serio, are we old?

No hay comentarios: