jueves, 1 de septiembre de 2011

I´m rambling again, aren´t I?

De fondo, Julieta Venegas. Es justo que las cosas se acaben con el mismo soundtrack con el que empezaron. Si tengo hijos probablemente me preguntarán cómo conocí a su papá. Y la verdad es que quizás tenga que decirles que fue en Internet. Súper geek, pero vivo en este siglo y al ritmo que van las cosas todo apunta hacia allá. Además “borracha en un bar” no suena bien.  Ninguno de los dos es romántico pero me toca acostumbrarme a vivir a romance-less life. Maldita sea estoy demasiado emo y no me aguanto. Cómo hace alguien para sentir tantas cosas en tan poco tiempo? Es culpa mía o fue gracias a él? Acabo de terminar de ver The Help. La película es genial y las actuaciones son maravillosas. Tengo un girl crush en Emma Stone. Can´t help it. Sigo llorando. He llorado más por ti de lo que lloré por mi ex. Puedo decir que eres mi ex? No creo, porque nunca fuimos novios. Estábamos saliendo y nos queríamos. Bueno, él me quería y yo lo sigo queriendo. Ayer por fin conseguí  acondicionador Sedal de rizos. He debido comprar tres potes de una vez, me mata la incertidumbre y no saber si el mes que viene voy a conseguir.

I like to ramble. It makes me feel good. Ayer se pegaron dos arrecheras juntas y las canalizó hacia la persona equivocada. Como pases de un momento a otro es tu responsabilidad.  Mi vida es mi responsabilidad. Y después de hoy, puedo decir que soy un adulto responsable. Ojalá hubiera sido adúltera cuando me acusaban de serlo. Hubiera sido divertido. Así han debido ser toooodos los LOPPDs. Era mucho más fácil. Estoy trepándome por las paredes, estoy llorando, estoy triste, estoy tratando de reírme y estoy tomando agua todo al mismo tiempo. Qué rabia cuando una lava el carro y llueve al día siguiente, ¿no? Me pasó la semana antepasada. Me encantaba que estuviera tan pendiente de mi carro y de mi seguridad. Vamos a cumplir 24 horas sin hablar en un rato. Yo me juré que nunca me iba a volver a sentir así de nuevo. Y aquí estoy, Nina circa 2008. 

It´s just one day. Mañana le echo bolas de nuevo y me quito la pijama y me paro y trabajo y hago ejercicio. Pero hoy lloro por ti y por lo importante que eres para mí y por esta dolor que, hoy, se siente infinito. CDTM, Julieta Venegas, CDTM. Hay algo que pueda hacer to win him back? I don´t think so. Si a alguno se le ocurre una idea que me lo haga saber. Me gusta la palabra flotador.You are good for me and I am good for you. 

Esta vaina es una gran cagada, ¿ah? Se me había olvidado lo horrible que se sentía. It´s like riding a bicycle, pareciera. 
esvoy a conseguir.
al de rizos. He debido comprar tres potes de una vez, me mata la incertidumbre y no saber si el mes que vien

5 comentarios:

Chemi dijo...

Yes you were rambling...discharging!

Cuando dices lo de la bicicleta me recordaste una escena de la película "Parenthood" de 1989:

[Gil has been complaining about his complicated life; Grandma wanders into the room]
Grandma: You know, when I was nineteen, Grandpa took me on a roller coaster.
Gil: Oh?
Grandma: Up, down, up, down. Oh, what a ride!
Gil: What a great story.
Grandma: I always wanted to go again. You know, it was just so interesting to me that a ride could make me so frightened, so scared, so sick, so excited, and so thrilled all together! Some didn't like it. They went on the merry-go-round. That just goes around. Nothing. I like the roller coaster. You get more out of it.

Ora dijo...

"Esta vaina es una gran cagada, ¿ah? Se me había olvidado lo horrible que se sentía" Pienso exactamente lo mismo, tú sabes.

La ansiedad jode, jode exageradamente.

Lloremos mientras, que pronto dejaremos de llorar. Y así...

Ira Vergani dijo...

Yo digo que ramblees, llores, bebas, cantes y compres todos los sedal que quieras y luego te laves la cara y mires la vida actual con la mamá de las sonrisas en la cara porque lo que está por llegar es lo bueno, lo demás pasado y pisado queda.

Andrea dijo...

No es que el ron te lo solucione, pero te lo alivia... Salud.

Chemi dijo...

ahora luego de unos cuantos "tercios" muy de acuerdo con Andrea! Salud!