lunes, 18 de julio de 2011

41

Quiero decirte que me haces sonreír. Que me haces querer cambiarme la pijama un lunes a las 11 de la noche. Quiero decirte que esto no estaba en mis planes. Óyelo bien: no estaba en mis planes. Pero he aprendido a dejar que la vida me sorprenda. Me emocionan las sorpresas. Me las tripeo un kilo. Te tripeo un kilo.

Quiero decirte que haces que mi tren de pensamiento sea más raro de lo normal. Quiero decirte que a veces crees que me estoy riendo de un chiste tuyo, cuando lo que realmente ocurre es que me río de lo que estoy pensando. Porque alguien no puede ser tan loco ni mal intenso al mismo tiempo. Quiero decirte que soy semi funcional esta semana, a pesar de las noches largas y como logras desconcentrarme. Quiero decirte que quiero hacer varias cosas contigo. Una de ellas es dormir y la otra es besarte. Que jode. Quiero decirte que me cuesta decidir qué hacer. No sé si prefiero besarte o hablar.

Quiero decirte que te quito la mirada porque la tuya es amaaaaazing. Quiero decirte que me cortas y me intimidas. Nunca me había pasado y eso hace que me gustes más. Quiero decirte que amo cuando la vida me sorprende así. Quiero decirte que no me importa mucho y me importa bastante al mismo tiempo, quiero decirte que escojas tú.

Quiero decirte que no entiendo mucho, pero es sabroso. Quiero decirte que casi todo me mueve, me afecta y me emociona. Que me apasiona la vida y eso a veces puede ser muy malo. Quiero decirte que tengo muchas cosas favoritas y muchas cosas que detesto también. Quería advertirte. Quiero decirte que aquí estoy. Quiero decirte que sí y que no, también. Quería decirte que I like you. Quería decirte que I really hope you like me. I don´t care how much, just like me. Quería decirte que has sido un factor distractor toda la semana. Quería decirte que es muy sabroso todo. Quería decirte que sí, a todas las preguntas. Quería darte todas las respuestas. Quería decirte que quiero decirlo todo. Que quiero saberlo todo y tengo la paciencia para irlo descubriendo, ya que no quieres contármelo. Está bien, I am a fan of the Doing Not Telling. Let´s rock.

No hay comentarios: