miércoles, 6 de julio de 2011

30 Confesión # 66


La letra que tenía era gracias a las monjas del Mater. La letra que tengo, muy parecida pero deformada, es gracias a la Universidad Católica Andrés Bello.

Ayer me arreché por la sencilla razón de que una lectura dramatizada que yo hice la van a volver a montar pero con gente famosa. Fino, yo no vendo entradas. Pero en serio tú vas a empezar a ensayar un martes y presentar un domingo? Me da mucha arrechera.

Ya me ha pasado con dos profesoras. Me entusiasmo, me las gano, me parto el culo trabajando y cuando hacen sus proyectos no trabajan con sus alumnos si no con famosos. Nótese que sólo digo famosos. Pueden o no ser actores, perfectamente. Eso me encabrona.

Gracias a las monjas del Mater nunca he probado la marihuana ni nada que se le parezca. Soy antidrogas total. Fumo cosas que sean legales solamente.

Ni siquiera me ha dado curiosidad probarla. También es que tengo una personalidad absolutamente adictiva y me dan mucho miedo.

Mi frase favorita es lenta pero segura. Y mi mantra de los últimos meses es: “no es una carrera de 100 mts planos, es un maratón”. Valen la pena las llagas.

No sé por qué no he quitado la foto horrenda de mi Primera Comunión de la sala. Sigue ahí, saludando y permitiendo que todo el mundo se burle. Quizás es que no me importa tanto.

Mi primo favorito vive afuera. Está mal tener un primo favorito, pero todo el mundo lo tiene. El que diga que no es un mentiroso.

Pasará igual con los nietos o los hijos? Tener uno favorito? Sé que probablemente no sea yo en ninguno de los casos pero me da curiosidad, pues.

Prometí no hacer más cursos de actuación, si no montar obras y ya. Estoy un poco decepcionada de los profesores por conocer, injustamente, porque no siento que he aprendido mucho de los anteriores. También creo que es que he agarrado cursos muy básicos y se me han hecho eternos.

Hoy cumpleaños mi mejor amigo, he debido estar ahí a las 7:30 pero sigo aquí haciendo LOPPD. No es una molestia, me satisface mucho saber que mi disciplina kindda rocks. 

5 comentarios:

Ira Vergani dijo...

Siempre me he preguntado si uno puede tener un hijo favorito, todos los que tienen más de uno te dicen que no pero who knows. Te confieso que esa es una de las razones por las que he postergado el segundo. Cuando llegue te contaré.

Ley dijo...

Nina,
No pises tierras holandesas... La marihuana es legal aquí! Y si te da luego por seguir con la guachafita cuando regreses a Vzla.? Ya allá no es legal! No, no, no! No vengas por aquí!

Anónimo dijo...

Yo creo que sí, todos los padres tienen su hijo fvorito!

Si tienen dos, quieren más a uno que al otro; si tienen tres o más, tienen el preferido, el o los 'X', y el que les habría gustado devolver.

Ora dijo...

Yo tengo dos hermanos: ninguno es mi favorito pero los dos son mi favorito. ¿No te pasa con tus hermanos? Así debe ser con los hijos. Digo.

Chemi dijo...

Me parece que la letra que tienes aqui es "Arial 12", y nada deformada!