lunes, 4 de abril de 2011

Confesión # 56

Este blog es cero pipirisnai. Cuando digo pipirisnai, me refiero a que es un blog simple y sin pretensiones. Por eso la plantilla es exactamente igual desde 2008, por eso nunca actualizo los links, por eso tengo rato sin escribir.

Es decir, pronto debería reactivar un OPPD parte 2. Porque la verdad es que yo me tripeo escribir y me encanta saber que le doy tanto al blog como él me dio a mí.

Estoy muy cerca de cambiarle el nombre al blog a Linda pero loca. No me pregunten por qué.

Me he dado cuenta de que tengo la madurez para trabajar en mis relaciones (de todos los tipos) y no rendirme when the shit really hits the fan.

El capítulo pasado de Grey´s no me gustó. Sin embargo, quiero cantar como Sara Ramirez cuando sea grande. Gordita, inteligente, bonita y talentosa. Amen, jeva.

Que no les quede ninguna duda: I´m gonna make it.

El otro día tuve que hacer una escena de damnificada embarazada and i ROCKED it.

Sin embargo, cuando me vi en el corto que hice en diciembre me quería meter un tiro.

Pero esas cosas pasan... no?

Mi blog es cero pipirisnai porque yo soy una jeva cero pipirisnai.

Amo decir jeva.

Me encanta la palabra enharinar pero nunca puedo usarla en contexto por no saber cocinar.

I have a good kindda secret. No se los voy a contar.

Me gusta decir acknowledge.

Cuando hay que dar soy la primera, cuando hay que recibir siempre espero en la fila. Fuck.

Eso sí, no doy tanto como antes. He mejorado mucho en eso después de prometerlo aquí y jurar que mis amigos sólo recibirían de mí lo que ellos me den. Fino, no se ha cumplido 100% porque soy bien pussy y me cuesta tener palabra con eso, pero he mejorado bastante.

Mi rodilla es una tipa bien loca. Hoy me duele y no se quiere mover. No entiendo.

Ayer estaba perfecta.

Los días sin Nestea son demasiado largos. Faltan dos semanas para poder tomarme un Nestea y de verdad, este año ha sido el más difícil de todos.

Escuché el CD nuevo de Shakira completo (I love my job) y--nunca pensé que iba a decir esto-- hay 4 canciones buenas. Las demás son todas el nuevo estilo suyo de loca come tigre, guácala guácala y esas frituras pero hay 4 canciones que rescato.

Sin embargo quiero mandarla a matar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero los blogs cero pipirisnai, son blog a los que uno va A LEER, que no hace falta una plantilla arrechísima y un pocotón de animaciones y música, porque lo que importa son las letras. Ésos son mis blogs favoritos.

iLi dijo...

Yo también amo decir Jeva!! jajajaja