miércoles, 10 de noviembre de 2010

OPPD, Día 28

Mañana cumplo 25 años. Llegué al cuarto de cupón y confío en que sólo (take that RAE) se puede poner mejor. Llámenme pajúa, yo prefiero autodenominarme optimista.

La lista que ven es la lista de lo que quería para mi cumpleaños del año pasado. Las anotaciones después de cada punto son la explicación de cómo lo obtuve o por qué no lo obtuve.

Debo confesar, que mucho me quejé, es cierto, pero una de las cosas favoritas de mi año ha sido este proyectico. Falta poco y ya siento que lo voy a extrañar.

Suficientes pendejadas, el balance general es así:

1.- Una suscripción a El Librero para que me llegue directo a mi casa. Nadie me regaló un coño, pero el novio mío me ha regalado full libros.
2.- Un Amor de Cine (libro). Hm… ya se me pasó la fiebre.
3.- Una entrada para un concierto de Guaco. Los vi sólo una vez en el año.
4.- CDs con música variada para no tener que ir a casa de todos mis amigos a robarme su música. Nanai.
5.- Harry Potter merchandise. No.
6.- La personalidad de Mafalda. Ni en mil vidas.
7.- People´s true colors. Sí.
8.- Gratitud. Sí.
9.- Respeto. Sí. Ganado a pulso, ah?
10.- My friends back. Hm… cada vez se van más, pero eso nos ha acercado.
11.- Flo. Buuuu.
12.- Ser menos egoísta. Ironically enough, yes.  
13.- Enjoying my Quest. Absolutely.
14.- Comida. Cada vez más.
15.- Pequeños, Talentosos y Esforzados de Francisco Suniaga. Check.
16.- Kristin Chenoweth´s voice, since I already have her book.  Jajajajaja.
17.- Una carcajada. Todas.
18.- Que los escritores publicados respeten a los bloggers que no lo hemos hecho todavía. Ay, niña, si quieres le pides democracia a Chávez.
19.- Una Mac. (On it´s way). Habemus MacBook Pro de 13.
20.- Que boten a tooooooda la directiva del Madrid. Invictuuuuus!
21.- Que dejen de sacar películas malas. No comments.
22.- Que la gente por fin entienda que Twilight Saga es una mierda. Me gustaría creer que sí, pero no.
23.- Libros de teatro. Todo el sueldo lo gasto ahí.
24.- Entender que no me importa. Check.
25.- Que mi libro sea bueno. Poco disciplinada, te lo buscaste.
26.- Convertirme en la mejor escritora que pueda ser. On it.
27.- Convertirme en la mejor actriz que pueda ser. On it.
28.- Humildad. Yes.
29.- Alguien puede por favor regalarme una effing foto suya con un sosten de cintillo? Muchos mandaron el año pasado, por eso les estaré eternamente agradecida. No saben la risa que me da.
30.- Entrada para La 5ta Estación. Enero 2009, check.
31.- Disciplina para la guitarra. No saben.
32.- Memoria. Jaaaajaja.
33.- Para ciertas cosas. Otras, es mejor olvidarlas. Indeed.
34.- Talent. Confío firmemente en que el trabajo se encargará de pulirlo.
35.- A game of Quidditch. But I´ll settle for poker. Once, perdí pero la pasé sabroso.
36.- My faith back. Yes.
37.- Un buen bolígrafo. Nop.  
38.- Un par de zapatos de Aldo. Dos, de hecho. Me los regalé yo.  
39.- Los que en verdad quiero son Manolo Blanhik, pero seamos realistas. Not yet.  
40.- Un mejor país. Hm… mejor AN, sirve?
41.- Estar en NYC. Ay, conchale.
42.- Una noche en Galipán. Nop, pero sí tuve 4 en la playa.
43.- No dejar que sea lo malo lo que me defina. And I didn´t.
44.- Ver una mariposa de colores bonitos. (De lejos). Hm… no me acuerdo.
45.- Abide by my own rules. Yes.
46.- And break them sometimes. Yeeeees.
47.- Control. Pa´qué?
48.- To dance again. Me opero la semana que viene.
49.- Dejar de fumar? I didn´t mean it.
50.- To know. Repito, pa´qué?
51.- La paz mundial es too big. Me conformo con la paz en Venezuela. Tenemos una mejor AN, eso es un progreso gigante, no?

Me acaban de regalar una guitarra. Se parece a mí demasiado. No puedo con la emoción. Mañana voy a decir que estoy enferma o presa o muerta en una zanja para poder tocar todo el día.


Ha sido un año medio malazo. Pero sé que 2011 va a ser mejor, porque demasiado pichón le eché como para que no sea mejor. Voy con todo, mundo cruel.

I don´t think you ve met me  yet and I think it´s time you should. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones, chama! Por tu cumple y por el balance positivo...

Disfruta mucho lo que viene :-)

Coraline dijo...

happy birthday Nina!

Cesar dijo...

Ya te feeliiciitee por el twitter pero aquí va: Feliz Cumpleaños y que la estés pasando bien. Me gusta tu guitarra no sabia que eras zurda. Cuando te sepas alguna pieza sube un cover