domingo, 7 de noviembre de 2010

OPPD, Día 25

Querida RAE:

A mí me gusta como sólo se diferencia de solo con su tildecita. Me parece un lindo sombrero y la voy a seguir usando. Lo digo porque según lo que leí por ahí “la RAE desalienta su uso incluso en situaciones donde podría haber ambigüedad, aunque no condena su uso.” Y como no condenan el uso pues me vale, le voy a encasquetar el sombrero igual.

Qué ladilla con ustedes. Ahora hay una cosa menos que la Madre Teresa de las Letras puede corregirle al mundo.
También voy a poner el acento en “guión.” Hats are in fashion, you know.

Lo de los prefijos no me molesta tanto. El exnovio puede ser exnovio y no ex novio, está bien. Es más, mira que lindo suena: el expresidente Hugo Chávez Frías murió. Me encanta, de pana.

Esta manera de rebelarme a sus normas nuevas es por una malcriadez mía y (se lee i griega) cada vez que dicte Yurisney voy a decirlo mal a propósito. En el primer país que usamos ye para decir i griega yo voy a decir i griega, porque me da la gana y porque puedo.

Generará confusión esto, ya verán. Esto y este y esta no me gusta. Me gusta mi éste y mi ésta. Qué pasa si me pongo más malcriada todavía y pongo “ésto” [sic] aunque nunca haya llevado? Ah? Ah?

Mentira, estoy jodiéndolos con esto, nunca lo haría. Se ve muy feo.  

También, sólo por joder, voy a decir “v pequeña.” Cada vez que abra el micrófono para decir el Twitter de Nos Vemos a la Salida diré “ene, ve pequeña, a, ele, ese. Recuerden, ve pequeña.” Sólo para llevarles la contraria un rato.

Son una institución demasiado poderosa sobre mí. Es paja, yo hago lo que ustedes digan. Fuck.

No se me pongan creativos de nuevo anytime soon, por favor. Mi frágil corazón no podrá soportarlo.

4 comentarios:

Coraline dijo...

Buenafuente pregunta según la reforma din diferenciación del "sólo" y el "solo", cómo se interpretaría la frase "me masturbo solo 600 veces al día"

¿El pana se masturba by himself 600 o es que he only does it 600 times a day but not necessarily by himself?

Es que como aquí en España la juventud escribe TAN MAL, en vez de enseñarlos y que se aprendan su vana como nos lo machacaron a nosotros alguna vez, lo que hacen es cambiar la ortografía para no complicarse la vida... ¿qué te parece?

De lo last!!

Coraline dijo...

*sin

Coraline dijo...

*vaina

Coraline dijo...

jajaja aquí van a ser las 12 de la noche y evidentemente a estas horas ya no coordino!!