viernes, 5 de noviembre de 2010

OPPD, Día 23 o Confesión # 53

Este diciembre cumplo dos años trabajando fija en Hot 94.1. Sin embargo, nunca el sentido de pertenencia había sido tan grande como hoy.  Heredé una chaqueta de FM Center porque a mi productora le dieron una nueva. Epic win.

Esta semana ha sido eterna, difícil y caótica en general.  Hoy salí de la radio a las ocho de la noche.

Hoy, @MarianitaGuzman y yo decidimos convertirnos en empresarias. Permiso Donald Trump, que estamos en camino.

Creo sinceramente que todo va a estar bien después de la conversación de hoy.

Tener un perro es una satisfacción gigante. Siempre le vas a caer bien, así no te lo merezcas. Eso no pasa con las personas.

Mi perro se llama Zidane y es un Golden que Javier mi hermano rescató. Los hijitos que tuvimos por un mes en la casa se llamaron Roberto Carlos e Iker Casillas.

Estoy segura de que la que hace las preguntas idiotas en Formspring eres tú.

Aprovecho para recalcar lo que siempre todo el mundo ha sabido que eres: puta.

Apartando los días que he escrito sin ganas, este proyecto me ha recordado cuánto quiero a mi blog, cuánto le debo y todo el bien que me hace tenerlo, escribirlo y mantenerlo.

Por qué cambiarle la plantilla, si esta funciona perfectamente? Es una vaina simple libre de pretensiones. Como yo.

“No hay mal que por bien no venga” tiene hoy más sentido que nunca.

Ayer pasé sólo 15 minutos arreglando mi carpeta. La carpeta era una  fucsia que usaba en la universidad y que reciclé hace un par de años para tomar apuntes de todos los cursos que he hecho: los tres cursos de Elia, Gimnasio de Actores, Dramaturgia round 1, sitcom writing, dramaturgia round 2.

Esos quince minutos significan una sola cosa: soy requete organizada, porque hay tres años de apuntes ahí. 

Decidí ordenarla porque la carpeta daba pena ajena, estaba hecha mierda. Compré dos blancas: una gordita para meter todos los apuntes actorales y una más flaca para meter todos los apuntes de cursos de escritura.

El orden y las carpetas separadas, más los Post-Its y separadores me impulsan a trabajar mejor.

Soy tan niña Mater, que después de 7 años de graduada todavía cargo una cartuchera conmigo para arriba y para abajo. La cartuchera tiene por lo menos dos resaltadotes, bolígrafos negros, azules y rojos, lápiz Mongol 2 y un sacapuntas de metal.

Si este año no consigo una agenda de Mafalda 2011, me lanzo por la ventana.

Me encanta aprender. Quiero saber todo de todas las cosas para poder corregir los errores que tiene frecuentemente Wikipedia.

2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

¡ MIERDA ! , esa ha sido una de las vainas más modestas que he leíso en mucho tiempo , "corregir Wikipedia" . De eso se trata Nina , de "pégale con el martillo " a la ignorancia .
Saludos.

Coraline dijo...

Hola Nina, gracias por tu comentario del otro día! sí que tengo blog sólo que aquí en el tuyo sólo pueden comentar personas con cuenta en blogger y mi blog está en wordpress así que mi perfil de blogger realmente no es el que utilizo (más que para comentar).

Me llamó muchísimo la atención tu confesión sobre que ahora eres empresaria, ¿no nos cuentas más sobre ese proyecto? No tengo ni idea de qué se trata ero estoy segura de que tendrás mucho éxito.

Un beso!