miércoles, 27 de octubre de 2010

OPPD, Día 14

Parte I

La cantidad de diligencias que tienes que hacer es directamente proporcional a tu edad. Hablo de las diligencias maricas que te hacen sentir como un adulto, he ahí la trampa de la cuestión. No son diligencias de requete vida o muerte tipo inscribirme en la universidad o comprar las entradas para Harry Potter 7 3D trivergatarias en la mitad de la mitad de la sala, no. Son diligencias pendejas que me interesan peeero que me gustaría evitar. Diligencias como por ejemplo: banco, trámites legales, contestar emails, concretar proyectos, llevar una agenda organizada, buscar y traer papeles importantes si no trabajas en Procter ni tienes un motorizado asignado, lavar los platos y por último, hacer cosas asquerosas como pasar coleto.

Un lunes cada tres semanas empieza así:

Esto no puede continuar [agarra un taco de Post-Its] Anotar ya! Ir a la agencia a buscar chequera nueva, pagar deudas a Fulana y Sutano, no, no lo haré por transferencias eso es de gente inmadura, cómoda e irresponsable. No como yo. YO soy un adulto eficiente y motivado. Sigo, buscar ropa en la tintorería después de revisar todas las carteras usadas durante el mes de agosto y conseguir el recibito para buscar ropa. Inventario: un par de zapatos y tres vestidos. Bien. A es de Andreína y de a-d-u-l-t-o. Buscar talonario de facturas en oficina de mi papá, sacar todas las que pueda. Los adultos responsables y organizados cobramos a tiempo para que nos paguen a tiempo.Soy la emperatriz de la responsabilidad. JA. Pedir palabrararaquerimaconmunicipal de la cosa esa en la alcaldía que me dijo mi mamá. No puedo decirle que se me olvidó que es lo que necesito so I will fucking figure it out ‘cus I am a grown up. Responder todos los emails en orden de llegada! Sí se puede. Ser grande. Limpiar! Ordenar! Cambiar! Escoger! Pintar! Lavar carro! LAVAR CARRO! Comprar! Reponer! Bombillo baño, urgente. A todas les voy a poner un cuadrito blanco como una viñeta al lado para que cuando la haga pueda hacer una pajarita y sentirme como un adulto. Los grandes hacen listas y pintan pajaritas cuando logran hacer cada diligencia. Para mantenerme motivada voy a cargar una agenda llena de papeles que entorpece mi caminar y causará escoliosis a largo plazo, pero eso me hace sentir grande.

La semana empieza con una gran sonrisa porque justo después de que agarras la cartera, las llaves, el papelito y el celular piensas:  I can get shit done. 

1 comentario:

Fabiana D'Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.