lunes, 4 de octubre de 2010

10 Razones por las que No Sigo a @ugglytruth

Primero, debo aclarar que entiendo la necesidad de seguirlos. En lo que se refiere a relaciones, todos estamos clueless. Yo sé que mi generación lo que quiere es enamorarse y sé que no podemos. Que es difícil enamorarse de las semipersonas que nos conseguimos en el camino.

Yo entiendo la soledad, la desesperación, la angustia, la presión social y la necesidad de tener un perro que te ladre aunque el perro muerda, tenga sarna y se haga pipí en el sofá.

Saquemos el factor Queremos Enamorarnos y Que Se Enamoren De Nosotros de la ecuación. Así, me cuesta entender es la facilidad con la que convirtieron a esta persona en una Carrie Bradshaw sin cara, sin serie y sin Manolos.

1. La cruda verdad es que ugly se escribe con una sola g. Esto debería ser suficiente.

2. Sólo da dos tipos de consejos: painfully obvious y evidentes o planos y carentes de contenido disfrazados de análisis concienzudo.

3. Evaluemos la primera subcategoría de lo que esta persona hace pasar por consejos, Painfully Obvious y Evidentes: consejos absolutamente obvios para cualquiera que tenga más de 13. Si bien es cierto que el sentido común es el menos común de los sentidos, creo que tampoco hay que insultar la inteligencia de la gente.
Ej. Algo classico [sic]: enviame [sic] fotos sexy te prometo que no se las enseñare [sic] a nadie.. [sic] #LaCrudaVerdad

4. Segunda subcategoría de consejos (quiero poner consejos entre comillas), Planos y Carentes de Contenido Disfrazados de Análisis Concienzudo. Son los tweets de résistance y la razón, creo yo, por la que su twitter se ha hecho tan famoso: logra engañar a muchos, de eso no hay duda. Seguramente creen que de verdad esta persona consiguió hacer reales y tangibles todos los conceptos que Walt Disney dibujaba. Pero a mí me parecen una estupidez disfrazada. ¿Si yo me disfrazo de Lady Gaga soy Lady Gaga? No, soy una pendeja con ropa ridícula.
Ej. por muy mala/o que seas yo se [sic] que a mi [sic] me esperas.#TuCrudaVerdad

5. Revisen el ejemplo del punto cuatro. Cuatro [sic] en menos de 140 caracteres. Ya, desde ahí está mal. La ortografía es tétrica y digna de Misión Comoseaquesellameladeeducaciónbásica.

6. Además, es de esa gente que no usa tres puntos suspensivos, como debería ser, si no que usa esto y perdonen ustedes, es igual de doloroso para mí: ........................................ "Auxilio," grita Andreína desde su balcón.

6. Como para rematar, no hay balance. Este ser usa puntos de más siempre, pero no usa una comilla ni un signo de exclamación ni una coma ni un coño de casualidad. Ni tan calv@, ni con dos pelucas, amig@.

7. Si es un o una adolescente o adolescenta camisa azul, no es tan grave como pensábamos-lo grave es que tú lo sigas, pero eso es muy tu peo-. Si tiene más de 16, tiene que mandarse a matar. Está de moda hablar como Tibi, a mí no me jodan...

8. Hay siglos y siglos de citas, pensamientos, oraciones y frases documentadas. El plagio no está bien. Nunca. Aunque le cambies los artículos y preposiciones sigue siendo plagio. "Libertad, igualdad y fraternidad" es lo mismo que "libertad, igualdad y también fraternidad," sólo que la última es una mierda porque yo traté de arreglarla para robármela.

9. Pa' cursi, una. ¿Por qué debería alimentar el lado más masoquista de mi ser si no se lo merece ? Alguien tiene que meterlo en cintura.

10. La cruda verdad de unos es radicalmente distinta a la cruda verdad de otros. No hay dos verdades iguales, cada quien tiene la suya. No es posible generalizar en cuestiones de amor y relaciones. Mientras más rápido lo entiendas, mejor.

7 comentarios:

Michelle Durán dijo...

" sentido común es el menos común de los sentidos " . Qué simpático . Al iguao que ese termino de "semipersona" . Ahahha . Hilarante .
¡ Saludos , Nina !

Valen T.R. dijo...

GRACIAS!!! Yo opino lo mismo: escribir "uggly" ya es suficiente razón para evitar darle follow.

Elena dijo...

Nunca he entendido el alboroto que de repente se arma con (f)ugglytruth -qué terrible eso de las G-. No lo sigo y no lo he hecho por una razón: son idioteces de autoayuda (muy barata) lo que tuitea. Para qué quieres en tu TL frases sacadas de la versión "ácida" de las tarjeticas con piolín o el demonio de tazmania?

Nasstasja León dijo...

Oh si.
No sé cuándo se convirtió Uggly Truth en una especie de gurú de las relaciones (gente que necesita consejo en este tema hace que pierda mi fe en la humanidad). Sinceramente la gente que sigues en Twitter se debería incluir en tu CV personal y si eres tan loser y palurdo como para seguirlo... no mereces ser leído ni escuchado por mí.

Andrea dijo...

Es que con la primera razón nos basta, Nina.
Es como seguir @cosina o algo parecido.
Está mal, y todo lo demás lo estará.
Saludos :)

Alebarbiie dijo...

Al fin alguien con sentido común, gracias nina hiciste mi día.

Unknown dijo...

Sanduchito! Por primera vez ando curioseando tu blog y apenas me topé con este post dije: "Coño, tienes COMPLETAMENTE LA RAZóN!" Este ser mal llamado @ugglytruth lo recomienda hasta Mayuya y cuando se me ocurrió seguirlo, casi muero! Que sufridera la del pana (o la pana).

Besos