miércoles, 26 de mayo de 2010

Confesión # 50 O Una P.D. Para Ti

Tienes que saber que yo soy mucho más y mucho menos de lo que lees aquí. Si salimos, no puedo prometerte que no vas a terminar en el blog, yo tampoco lo sé. Lo que sí puedo prometerte es que voy a decirte la verdad. No voy a actuar. Nunca actúo en la vida real. Bueno, no. Casi nunca actúo en la vida real. Pero prometo que por los momentos, no voy a actuar.

Mido 1.56 y tengo prejuicios raciales: todas las catiras son brutas hasta que demuestren lo contrario. Soy del Mater, a mucha honra. Pero no soy comemierda porque mis papás son cero mantuanos. Los papás de muchas de mis amigas tampoco lo son, pero se lo creen.

Te advierto que no sé editarme y que soy súper malcriada pero no me dejo consentir. Odio la palabra "consentir" casi tanto como odio cabello o aperturar. Soy feminista ladilla y canto siempre. No canto bien ya, pero me vale.

Tú no tienes idea en el peo en el que te estás metiendo. Considera esto como una oportunidad para arrepentirte sin quedar mal. Si prefieres retirarte ahora, prometo no destrozarte aquí como he hecho con tantos otros.

I come with a lot of baggage. No tienes idea. Ese baggage me asusta y debería asustarte a ti también.

Tengo una relación amor-odio con la lluvia, las celebridades y la tecnología. Creo en el poder curativo de la lluvia, pero me da arrechera que nadie se la tripee como yo y le mento la madre cuando me hace llegar más tarde por la cola que causa. Lo otro es demasiado complejo y me da ladilla explicar.

Era buena en matemática hasta que un día, sencillamente, no lo fui más. Me gustaba la sopa hasta que descubrí a Mafalda a los 6. Después de mi primer encuentro con ella, no tomé sopa como por 6 meses porque tenía que parecerme a ella a juro y porque sí.

I am damaged goods. I selfsabotage every little encounter porque, I´m terrified of getting hurt again. Me estoy autosaboteando as we speak: nadie en su sano juicio puede estar interesado en una caraja que hable tanto spanglish así.

Últimamente estoy durmiendo con 5 ó 6 hombres al mismo tiempo en mi cama: Harry Potter, Sanislavski, Fernando Savater, Percy Jackson, Vargas Llosa y el carajo que escribió Angela´s Ashes que ahorita no me acuerdo de su nombre. Es una maña que agarré en 2008. Terminaba de leer y ponía el libro en un lado de la cama para sentirme acompañada. Esto nadie lo sabía hasta ahorita. Me había acostumbrado a dormir con alguien al lado. Si mi mamá lee esto me mata, pero qué carajo.

Puedo vivir sin chocolate. No puedo vivir sin Nestea. Digo demasiadas groserías. Todo empezó cuando me di cuenta de que los niños decían más groserías que las niñas y siempre he sido más afín con los hombres que con las mujeres, porque ustedes (coooño que arrechera reconocer esto) son más solidarios como gremio que nosotras.
Si empiezo a mover mucho el pelo es que la vaina está yendo bien. En ese momento, corre. Vete. Cuando las cosas empiezan a salir bien es porque después se van a poner muuuuuy mal. Esto es un consejo que te daría cualquiera de mis amigos. Yo sólo soy la vocera en este caso.

Hablo demasiado, especialmente cuando estoy nerviosa. Y en este tipo de situaciones siempre, siempre, siempre, estoy nerviosa e incómoda. No lo sé manejar. I don´t like to date. It´s exhausting, really. Me va mejor con unos tragos encima y a ti también te va a ir mejor si yo tengo unos tragos encima pero nunca me invites a tomarnos unos tragos: salgo demasiado cara. Tampoco a comer, por la misma razón.

Mi día favorito de la semana es el viernes. Creo que la manzana no debería tener permiso para ser una fruta y el amarillo tampoco debería tener permiso para ser un color. Amo la playa pero tengo 6 meses sin pisar una. Cosa que nos hace llegar a la conclusión de que la playa que de verdad amo es Margarita.

No tengo por qué demostrarte nada. Ni a ti, ni a nadie. Y no voy a jump hoops to impress you.

Buena suerte. La vas a necesitar.

10 comentarios:

Toto dijo...

Lo certifico como buen compadre. Pero quien quiera que seas ella te dijo toda la verdad menos algo que omitió: she's also pretty.

Anónimo dijo...

Extrañaba estas confesiones!

Michelle Durán dijo...

JAJA, qué sinceridad tan tajante . Resulta y acontece que me parece comoquísimo que luego de tener un "impase" con un " comensal " , lo despellejes en tu blog . ¿ Qué cara pondrán ? , jajaja.
Saludos Nina .

Andrea dijo...

A mí nunca me gustó la sopa, por eso soy la Mafalda de mi casa.

Me tripeo la lluvia como tú, créeme.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Me gusta! pero muchas de esas cosas son corazas q caeran, ya veras! no hay q tenerte miedo porq cuando alguien te guste que jode eso cambiara.. O cuando aprendan a tratarte! Besos

El Lord dijo...

Uno cree que es tantas cosas, y usualmente cuando te tocan la tecla, esas cosas cambias. Claro, en esencia se mantendrán, pero si a alguien le interesas, por mucho que digas no saldrá corriendo. Asi sucede, usualmente....la pasión...

Diego Niño dijo...

Una confesión de esa naturaleza es suficiente para empeñar hasta el alma para brasear hasta la otra orilla (estoy seguro que quien llegue le verá los ojos a la felicidad)...

Un abrazo desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

PrincesaSamaria dijo...

Estuvo increible. Soy I D E N T I C A.. todos estan sujetos a que pueda escribir de ellos. Hablo demasiado cuando estoy nerviosa y puedo llegar a ser muy dañina para el que me hace tocarme el pelo demasiado... que dificil!
puede gustarte mi blog!!

http://princesasamaria.wordpress.com/

Me cuentas!

Juan Manuel Chavez dijo...

Me gustan las confesiones, es lo que mas me gusta leer en mi vida, por eso me gusta tu blog, es una confesión bilingue permanente

El GIUSEPPE TONINO dijo...

Pues le digo que por usted zapatera de mi corazón estoy dispuesto a asumir todos esos riesgos y muchos más porque ¿que es la vida sin riesgos, sin jugársela de vez en cuando y de cuando en vez?? ¿Como voy a entrar si no toco la puerta? Pues ya toqué y espero que me abran y si no pues nada por lo menos lo intenté y no me quede con la duda. Yo, a fin de cuentas, soy como Cool Mc Cool porque "Yo amo el peligro"...Un besote princesa