viernes, 14 de mayo de 2010

Confesión # 49

I will not lose my goddaughter over you.

This will not hurt me anymore than it already has.

Se me arruga el corazón, pero por las malas aprendí, cabrón!, que esa vaina se vuelve a planchar.

Después de todo, sigo creyendo que yo voy ganando.

Hay un tipo que me gusta tanto que me pone bruta. Y eso no es fácil de lograr.

El problema es que mi subconsciente me traiciona y el autosaboteo empezó antes de que algo empezara.

Ahora, en vez de escribirle borracha a cualquier tipo (con una excepción la semana pasada, old habits die hard) sólo le escribo a mis amigos y les digo que los quiero. Es genial.

Mi mejor virtud es ser perseverante.

Mi peor defecto es ser demasiado perseverante.

Amo mi trabajo, pero ojalá pudiera actuar todos los días también.

Una de las razones por las que no me he montado en un teatro es porque no sé si pueda garantizar un flawless performance todos los días.

La verdad es que lo invité a salir. Me dijo que no, pero yo estoy tranquila porque hice lo que tenía que hacer.

Quiero matar lenta y dolorosamente a las tres actrices venezolanas que actuaron en Subhysteria.

Voy por ti.

Fue más fácil de lo que pensé.

No sé qué pasa conmigo y este blog. Trato de escribir pero no sale nada bueno.

Tengo tres días triste por culpa del ciclo menstrual.

Nadie me menta la madre tanto como me la mento yo.

El poder que tiene alguien sobre ti no lo tienen by default. Lo tienen porque se lo das.

La química no se puede fingir. Y la tenemos. Qué estás esperando?!

Tengo tiempo sin darme los besos borracha con alguien. Extraño esa parte de mi vida.

As we speak, doy una mano por una bolsa de Jolly Ranchers de patilla.

Cuando era chiquita esperaba que el ascensor se llenara y me ponía a cantar.

El otro día vi a una niñita idéntica a mí en los pasillos de la feria del Concresa. No sabía si darle un abrazo o gritarle a la mamá: "mátala ahora mientras pueeeedes."

Una necesita llenar una planilla para unirse a ese club, no?

Una de las actividades deportivas más extremas en mi casa es correr por todas partes huyendo de mi mamá cuando me persigue con el cepillo. Ella NO entiende que los rulos no se peinan.

Sé que Glee es súper galla, pero la música es genius.

The Big Bang Theory es mi nuevo Friends.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Amé lo de las arrugas del corazón.

Lo del blog me preocupa horrores. Necesitamos leerte.

Beso!

Anónimo dijo...

Aun si te parece que no sale nada bueno, escribe!
La única forma de salir del llamado "Writer's block" es desbloquearte a juro!
Con el tiempo irás encontrando el toque otra vez.