lunes, 5 de abril de 2010

Confesión # 46

Paso los días ocupada para no pensar y las noches pensando.

Mi ego me impide hablar de las cosas que me duelen en inglés. Siento que en inglés puedo ser más sincera y que no hay quien juzgue si es en inglés. Rarísimo.

El soundtrack es Fix You, Foolish Games, Melendi y Sabina.

He tenido paciencia, pero creo que en cualquier momento cacheteo a la siguiente persona que use el verbo inexistente "aperturar."

Necesito un break.

Me parece muy sabio eso de que el corazón sólo se rompe una vez. Lo demás, son fisuritas que se curan a punta de libros y ron, en mucho menos tiempo.

Cada vez que canto, me mento la madre por haber empezado a fumar. Y canto todo el día.

Ni me le acerqué a una especie de piscina, charco, bañera, pozo durante toda la SS y me estoy destiñendo.

Con todo lo que odiaba twitter...

No me molesta ser su amiga. Lo que me molesta es que él crea que yo todavía, a estas alturas, quiero ser algo más.

Erich Wildpret es el amor.

Mi blog cumple 3 años la semana que viene y quiero hacerle una fiesta en Suka.

Es difícil cuando no hay nada más que decir. Pero es más difícil cuando no hay nada más que se pueda hacer.

Tomar lo bueno con lo malo, es mentira. Yo quiero lo bueno solamente.

Hoy, más que nunca, creo en este país y en que podemos rescatarlo.

Quiero creer que no te he hecho tanto daño. Y quiero creer también que algún día me perdonarás todo el que te hice.

Me encanta pelear contigo. Le pone picante a la vaina.

Prefiero ser valiente que feliz.

Prefiero ser simpática que estar buena. No soy una caraja simpática, ni estoy buena; soy lo que soy y esto es lo que hay.

Me da paja multiplicar número de cajas de Belmont x días de la semana, porque ese será el día que deje de fumar. Y no quiero, todavía.

No te he borrado del BB porque tenerte ahí es una prueba a mi fuerza de voluntad. Y no voy a caer. Esas pruebas, well, they build character. Y yo voy a pasarla con 20.

Algún día = nunca. Las metas necesitan deadlines.

Tengo cero remordimientos por no haber ido a misa el domingo de resurrección. Kindda love it/kindda hate it.

Soy cortejo en un matrimonio este fin de semana. No tengo a quién llevar. Y eso, está bien. Bailaré con mis hermanitos.

Prefiero mil veces ir sola que reciclar.

Talent is hard to find. Cada vez que veo todos los que tengo, me doy con una piedra en los dientes. Mi vida ahora sólo gira en torno a trabajar para perfeccionarlos.

Los obstáculos siempre serán eliminados. And you, I m afraid to say, were one. Eras un factor distractor y por eso teníamos que deshacernos de ti.

Soy más egoísta de lo que pensé.

Cosas que odio: Chávez, pies, cholas. Ese orden.

I decided to take things one day at a time. "Quiero un Nestea," voy y me hago un Nestea. "Quiero escribir," saco el cuaderno. "Quiero llorar," pongo música triste. "Quiero un chocolate," compro un chocolate. "Quiero ganar más plata," salgo a vender el programa. "Quiero un perrito," surfeo Red de Apoyo Canino. "Quiero no pensar en eso," me pongo a leer. Lo juro que funciona.

No es tristeza. Es decepción con arrechera.

No era amor, tampoco. Porque intensa no te vengo siendo. Era... ego?

I´m building a fort. And I don´t think anyone will ever be able to cross its walls.

The Oatmeal es mi nueva página favorita, es genial leer mil veces 10 Words You Need to Stop Misspelling.

Lo mejor de haber pasado por aquí varias veces es haber aprendido a manejarlo.

Ya no me caigo. Me tropiezo. Literal y metafóricamente hablando.

8 comentarios:

Michelle Durán dijo...

El inglès se me hace màs expresivo , es como que cuando lo lees, sencillamente te quedan en el mensaje, pero el cebero no se pone a interpretar y rebuscar entre líneas, no se. Es una cosilla rara , por todo lo demàs...pues sí, muy humano .

Saludos.

Otros demonios dijo...

a veces las dudas nos tapan el sol, pero cdo podés escribirlo haciendote la que te chupa un huevo, lo superas... inconscientemente!

yo todavía no me abro demasiado a mi blog, nos estamos conociendo jaja!

besos desde Argentina Nina confesora Rancel

Coraline dijo...

me encantó este post. woudl you be able to link the oatmeal page? it would be interesting to read it!

Anónimo dijo...

Yo suelo decir en inglés todo aquello que en español no me sale.

Por favor cachetea también a los que dicen "accesar".

Mientras más refuerces los muros de la fortaleza, más rápido -y sin darte cuenta- alguien los va a cruzar. Seh... Ya sé, it sucks!

Coraline dijo...

yo soy una de las q dice accesar pero no por ignorancia sino por arroz con mango mental; es lo q suele ocurrir cuando tienes varios idiomas entremezclados en la cabeza q comienzas a traducir literalmente y a españolizar o inglesar o alemanizar (como sea q siga) palabras! de "access" "acesar"... me pasa mucho y más porq vivo en españa pero trabajo con ingleses así q hablo en inglés pero cuando me toca cambiar el switche a veces se me va al pinza (como dicen aquí) y mezclo las palabras o me invento unas q no existen!

Alejandra Peraza de Halvorssen dijo...

http://aguidetoraisinggreatkids.blogspot.com/

Diego Niño dijo...

Sólo has llegado a mis ojos por algunas fotografías extraviadas en tu blog (a quien, sea dicho de paso, felicito por su arribo al tercer año), así como conozco tu vida por lo que escribes en él… esto es suficiente, sin embargo, para tener la certeza que eres más simpática y bastante más atractiva de lo que imaginas…

(también empleo las noches en pensar hasta que el hastío cerebral me lanza de picada contra el sueño)

Un abrazo desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

PD: habilita, por favor, la opción de dejar comentarios sin necesidad de tener cuenta en blogspot (prefiero dejar el link de Con Vocación de Espina en lugar del link del Anecdotario)

Anónimo dijo...

Se lo que dices, entiendo como te sientes... he pasado por donde estas pasando ahora.
Debo decir que, con el tiempo y la experiencia, he cambiado un poco pero tampoco he cambiado totalmente. Soy muy “azul” (no soy Psicóloga pero en el mundo de la Psicología eso significa que soy una persona que siente mucho, una persona sensible, a la que le importan los sentimientos propios y de otros... y que a veces siente de manera mas aguda que otros)... creo que eres igual...conectada con tus sentimientos.
Los obstáculos de los que hablas serán buenas lecciones para la vida y ayudaran a continuar formando tu personalidad. Aprende de las lecciones de la vida. A veces no son fáciles y muchas veces ni las entenderás hasta muchísimo tiempo después pero créeme que serán lecciones buenas y lograras sobrepasarlas y salir adelante. ¡Te lo digo por experiencia propia!-

Titi-