domingo, 24 de mayo de 2009

Confesión # 30

Miley Cyrus (jevita cantante/actriz/no soy buena haciendo ninguna de las dos Team Disney) publicó un libro sobre su vida. Ella acaba de cumplir 16 (DIECISEEEEIS) años y es más vacía que una botella de ron después de conocerme.
Qué pasa con nosotros? Nos están quitando el país y no estamos haciendo nada al respecto.
Este blog debería llamarse makespoorchoices.com.
They all bore me to death or lie to me.
Facebook está lleno de niches.
No entiendo la función de Twitter, es la misma vaina que los status del Facebook.
Quiero agregar a la gente que me manda el request por el programa pero me da un poco de miedo que alguno sea un loco.
Tengo 5 moretones de los ensayos de A Streetcar Named Desire. I love it.
No puedo evitar sentirme como Meryl en el taller de Elia. No me ha corregido casi nada.
Mi obra de teatro sigue siendo una mierda. Empecé a escribirla en septiembre, gracias.
Cuando estaba en quinto año quería estudiar criminalística y tengo por lo menos 2 años sin ver CSI. Menos mal.
Mi primera pea fue cuando tenía 17. Mi segunda cuando tenía 18. Mi tercera seis meses después. ESTO nadie lo veía venir.
No me gusta mucho el helado. El único que en realidad me gusta pero como poco es Haagen Daz´s dulce de leche.
Como en Mc Donald´s cuando puedo pararme en otro lado a comprar Nestea antes porque la máquina nueva es una mierda y hace que sepa a Te Lipton.
Lo único bueno de tener mal gusto es que ninguna de mis amigas me va a pedir que la ayude con nada referente a sus respectivos matrimonios.
Lo malo es que esta semana como ejercicio actoral tuve que arreglarme bien todos los putos días antes de salir y tratar de obtener algo de random men pistonéandoles como hace mi personaje. Gasté mucho tiempo tratando de hacerlo sola y gasté mucho saldo cuando no lo lograba on my own y tenía que llamar a alguien para preguntar.
Era más chévere cuando estaba en denial.
Es rara la ocasión en la que salgo de mi casa con perfume, no sé por qué.
I hated A Night at the Museum So Much, I don't know why they are making the sequel and have no plans whatsoever of watching it.

2 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

lo de la botella de ron... genial!

tuli0 dijo...

De hecho el status de facebook intenta emular la función de twitter. Este video explica más o menos de qué va twitter, pero solamente vas a entender todo su potencial abriendo una cuenta. http://commoncraft.com/twitter