lunes, 27 de abril de 2009

She Dreamed A Dream and We Hope She Gets There

Es tan fácil como que todos nos equivocamos cuando, al salir al escenario, pensábamos que ella iba a ser una especie de chinito Shebang-shebang. Algunos dicen que en ese momento predijeron que esta mujer podía ser una Paul Potts cualquiera. Yo no les creo.

La mayoría de nosotros, pensaba (quería?) que ella fuera mala cantante o que su talento fuera ganar siempre en el juego de los pulgares por la pestaña caída. Lo que me molestó de mí fue que la juzgué por ser fea y en lo que abrió la boca dije sencillamente: "que duraaaaa." Es decir, la juzgamos por fea y dejamos de juzgarla por talentosa.

No había escrito de ella porque me di cuenta de algo: si no fuera talentosa, pero siguiera siendo fea, tenemos derecho a juzgarla? Thought so.

PD: Britney y su tampax deberían agarrar una clase (o 2000) con ella, digo yo.

No hay comentarios: