domingo, 5 de abril de 2009

Shake It, Baby, Shake It



Cociné... y es por eso que casi se nos cae Caracas encima. Jajajajaja. Esta foto no es un montaje. Es una señal de que, de ahora en adelante, debo permanecer absolutamente alejada de la cocina para prevenir que Caracas se muera.
El temblor lo recibí en casa de MdlA, sentadas en la computadora. Casual, dos amigas en pijama, domingueando. Mientras terminábamos de entender lo que estaba pasando y por qué cada una brincaba en su silla, la cosa sonó más o menos así:
MdlA: Nina, lo sientes?
Nina: como que sí está temblando, verdad?
MdlA: sí. Está temblando.
Correr para la puerta.
Después de esto empezamos a crear nuestras teorías de qué iba a decir Chávez y Secuaces, CA al respecto. Queda claramente establecido que para Los Malos lo que pasó fue lo siguiente:
"Obviamente esto es un ataque de la CIA para desestabilizar al chavismo y seguramente utilizaron esa tecnología de bombas subsuélicas, que ellos inventaron con el sólo propósito de mover las placas tectonales. Gracias a la fuerza del presidente que paró el terremoto en el epicentro con sus propias manos no pasó a mayores y no se registran víctimas ni pérdidas materiales. El terremoto fue de 324 grados Farenheit. Por cierto, Farenheit es un gran sismologístico que vivía en el país de Faren, cerca de nuestros hermanos palestinos. Por cierto, Simonovis estaba aliado con Obama y van 30 años más de cárcel para él. Gracias."

7 comentarios:

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Por los viejos tiempos...

http://www.youtube.com/watch?v=Oc1_Lo4w78g

_tEo...

Unknown dijo...

jejeje. aqui en maracay también temblooooo, yo lo sentí clarito estaba en la oficina, sali casi corriendo en busca de campo abierto, por si acaso había alguna réplica... SUSTO!

Christian_599 dijo...

yo no senti nada del temblor y segun en barquisimeto tambien se sintio.

Jesalej dijo...

Oye Nina´s quiero vivir en Faren xD
Has ido? Llevameee.

Brenda Bejar dijo...

Jaja me hiciste reír Andre, muy buena teoría, deberías escribir sus discursos.

La Perfecta dijo...

yo conozco esa cocina!

btw, estoy de nuevo en casa. Deprimida hasta la pared del frente, me parece que nos tocan unos rones o algo pronto... háblate con mdla y cuadramos pa esta semana.

Un beso, marik

Unknown dijo...

Perfecta, eso es dándole!