martes, 21 de abril de 2009

Confesión # 28 AKA: Mis Dealbreakers.

I´ve had more WTF Who Are You moments than I can remember.

No tengo casi tetas.

Soy probablemente más inteligente que ellos. Y que el promedio de ellas.

I don´t sleep around. POR AHORA...

Mis amigos siempre vienen primero.

Leo demasiado.

Acabo los trapos cuando es absolutamente innecesario.

Me gusta la música mala. A veces.

Siempre seré mejor bailarina que ellos.

I´m scarred for life.

Tengo 4 personalidades.

Potter es número uno. Ellos son número dos.

Sé full de fútbol.

No soy lo suficientemente valiente como para enamorarme de nuevo.

Tengo un blog en el que problemente hablaré de lo que pase con nosotros.

Digo demasiadas groserías, coño.

Hago radio en horario de burdel. Olvídense de ir al cine un lunes como la gente normal.

No sé editarme. Si algo me molesta, se los voy a decir.

Soy la primera que drinks and dials. Es decir, si tú saliste por tu lado y yo por el mío, lo más probable es que yo me rasque y te llame para darnos los besos a las 4 de la mañana.

Mi espanglish es insoportable.

No sé dejar de tomarme nada personal.

Probablemente nunca te presente a mis papás.

I like to keep my options open.

Me proyecto en todos los personajes de lo libros que leo y las películas que veo. Creo ser esa persona por full tiempo, hasta que se me pasa la fiebre.

A veces no me va a provocar atenderte el teléfono.

A veces te voy a llamar yo, sólo porque me provocó, carajo.

No te voy a invitar a fiestas con mi gente, pero después de unas cuantas salidas voy a esperar (exigir) que me invites a alguna de los tuyos.

Es más barato salir a comprarme ropa que invitarme a tomarnos unos tragos.

Soy excesivamente exigente.

No me gusta maquillarme y probablemente no lo haga para ti.

Siempre, siempre, siempre tengo ojeras.

Conozco a MUCHA gente.

No he fumado, ni jamás fumaré marihuana. Which pretty much rules out every other illegal substance known to mankind.

No me llevo bien con la gente extremadamente sifrina o extremadamente niche.

No tengo interés alguno en acompañarte a planes familiares.

Si te portas bien quizás te de un beso en date number 1, aunque obviamente sé que eso disminuye demasiado las posibilidades de date number 2.

Me encanta comer. Full.

6 comentarios:

Caraqueña dijo...

khdskjsgbfljsghfliusd jajajaajajaajajajajaajajaja ni sé cuántas veces he escuchado exáctamente esas frases en mis amigos, será que están de moda?

Myself dijo...

llegue aqui por la señorita de arriba..

y no pude evitar sonreir por algunas de tus confesiones ya que, me recordaron a una chica..

seguire leyendote..

Saul Rojas Blonval dijo...

Nina's Best Of...

Jefferson dijo...

Me parece muy bien.

Saludos.

3rn3st0 dijo...

Es correcto, tu spanglish es insoportable, pero es que tu eres lo máximo, además, si tienes tetas. He dicho.

Guzz Lightyear dijo...

COnfesiones mias:

I think I Love U.

Yes, I love U.

Fuck... I Love U?

Un beso.