martes, 10 de febrero de 2009

Quiero Escribir Sobre Ti

Pero no sale nada. Porque me dijiste frita y le paré más a unos comments que a mi intuición. Porque cuando I finally tricked you into asking me out, by writing on your birthday, you always called too late. Porque odiaba que me llamaras en horario de burdel y en vez de decírtelo claramente, te lo decía medio insinuado para no sonar como una parapeo y cuaima loca. Eso estuvo muy mal de mi parte, porque exigir respeto no es ser parapeo. Lo que pasa es que ustedes se alteran cada vez más por algo tan simple y tan justo como exigir respeto. Eso, (exigir respeto) hace que suene la alarma de Cuaima En Potencia. Ustedes los ven como sinónimos. Well, guess what? They are not.

No puedo escribir sobre ti porque me da mucha rabia haber considerado romper la única de mis reglas que no he roto: no prestar libros de Harry Potter. X, me creo la Madre Teresa de las Letras. Sue me. Me encanta hacer que alguien que no lee, lea, que alguien que no conozca a Harry Potter, lo conozca y que alguien que necesita practicar el inglés, lo practique. Again... sue me. No puedo escribirte porque tenía Fight Club en el carro, para prestártelo cuando te viera.

No sale nada sobre ti porque me diste demasiado material y no sé por dónde empezar. No sé si es bueno que haya ignorado todos los dealbreakers que tenías. Créeme, eras un dealbreaker con patas. Pero las ganas que te tenía pudieron más que yo. No puedo porque cuando te apareciste en El Teatro you had me at hello. Porque todo lo demás era menos importante que la mirada tan arrecha que tienes. Y que si no hubiera estado tan ocupada buceándote el culo y los brazos, derepente hubiera podido leer las señales y ver venir todo lo que pasó después.

No puedo escribirte porque me da risa y me tengo mucha lástima por haber aceptado ir a un plan tan cursi como el de los helados un domingo en la tarde en El Hatillo. No puedo porque me da rabia que tu ego de macho, haya interferido como lo hizo. Porque ahora entiendo que no importa un carajo el hecho de que yo haya sido demasiado depinga con la situación. Porque it was going to be an issue for ever.

No puedo escribirte porque tendría que confesar que el día de McDonald´s me dijeron que estabas ahí con una mujer. Y por eso fue que fui. No fue coincidencia. ¿Ves que sí me voy a ganar el Oscar? No puedo escribirte porque no te tengo arrechera-es un motor muy poderoso para mí, por cierto-yo sé que era sólo una amiga. No puedo escribir de ti, porque yo no soy celosa y sólo fui para ver cómo reaccionabas. Y reaccionaste bien.

No sale nada cuando intento escribir porque me diste una explicación que yo no te estaba pidiendo. Porque era yo la que estaba tratando de salir con varios al mismo tiempo. No puedo escribir de ti porque estabas entre los dos que más me atraían de los cuatro. No puedo escribir de ti porque te escogí a ti entre los dos y escogí mal.

Derepente no puedo escribirte porque tú amas a otra y yo estoy tratando de olvidar a otro. Quizás era saliendo contigo que lo iba a olvidar, pero ya es tarde para eso. No puedo escribirte porque nuestro timing fue una mierda. La química era undeniable, no me jodas. Esté yo frita o no.

No puedo escribir de ti porque cada vez que me rascaba te escribía. Porque me atraías más de lo que estaba planeado y no me gusta escribir cuando sé que alguien, en ese modo, me lleva la ventaja. Porque me dio mucha arrechera que ignoraras el último mensaje que te mandé pero me dio más arrechera que se te "olvidara" lo de la graduación en vez de decirme como un hombrecito que no querías ir y punto. Porque me da mucha arrechera no acordarme de cómo te dije que te estaba borrando pretty much de mi vida. Porque te lo he debido decir más o menos como te lo estoy diciendo ahorita y no como lo dije ese día. Porque no quería que fuera nuestra última conversación pero así tenía que ser.

No puedo escribir de ti porque no puedo escribirme contigo porque tú no quieres escribirme a mí.

4 comentarios:

Shabby Whites dijo...

That thing called love...
I like your words...
Visit me on http://adrimyblog.blogspot.com/

Toto dijo...

Nina (aka ex-cordal Nina que btw que diantres haces tu sacandote las cordales un jueves?? Yo se que viernes ley seca pero igualito! Nadie me entiende que las cordales se sacan un lunes!!!) Pero bueno bastante jugo de piña con usted para que se le desinflame la jeta.

Aja ahora sí con respecto al comentario de este post. NIna dado que yo ando en la depresión,por el foso, por el suelo, en la estratosfera, en un hueco tan hondo que me codeo con los chinos te pregunto lo siguiente: si yo te digo "pajua imbecil" me pudieras escribir un post a mi? Digo porque si el cabrón del "estas frita" se gana este post taaan arrecho, mi teoría me da que como mi insulto es mas grande, pos entonces mi post será mejor.

Gracias Nina! Si "pajua imbecil" no le gana al frita, please hazmelo saber y ahi lucubramos en unos de pinga que arrechen más!!!

Bibi dijo...

"No puedo escribir de ti porque no puedo escribirme contigo porque tú no quieres escribirme a mí" Esta frase se llevó todos los premios, retumbó tanto en mí.

Ahora, que arrecho escribes!!

PebbLes dijo...

Que arrecho es este post, puedo copy - paste en mi vida y encajaría, aunque no todo, porque yo tengo un poco menos autoestima y autodeterminación, pero bueee.