lunes, 16 de febrero de 2009

Las Mujeres Hablamos de Eso También. Más de lo Que Ustedes Creen

Capítulo 1 (Hoy)

Ella toda la vida tuvo muy buena suerte. Es una de esas mujeres que, si no fuera tu amiga, envidiarías a muerte. Buena estudiante, simpática, inteligente, familia semi-normal, cómica, extrovertida, buena gente. Además la coño de madre está buena y por eso candidatos nunca le han faltado. Todos se enamoran de ella y ella nunca se enamoró de ninguno... hasta hace poco.

Vive afuera y me acaba de llegar este email, no fue editado.

Subject: cómo te sientes?
Body:
Mi uva estás mejor? Come full helado y sopa. Enough about you. Necesito ayuda.
Remember Fulano? We slept together yesterday for the first time, after dating for a month and a half. I didn´t rush it, I just thought it was about time. Pero lo tiene del tamaño de mi meñique, no estoy exagerando. COÑO. COÑO. COÑO. Qué hago? Qué harías tú? RESPONDE ASAP.

Subject: RE: cómo te sientes?
Lo que tú debes hacer: Primero, te ríes. Después, te compras un dildo. Es preferible quedar como una ninfómana a dejar ir a uno de los pocos que sirven para algo todavía. Besides, he must know he is... em... "challenged."
Lo que yo haría: Primero, te ríes. Después, escribes el Dealbreaker Número veintipico. Pero tú no tienes blog.

I´m so sorry for you marica. That must really suck. Avísame lo que decidas. Te quiero.

PD: Lo que te pasó ayer es el equivalente de adultos a lo siguiente: "Es como ir a Disney y enterarte de que los muñecos son personas disfrazadas." Quote by one of my blog friends, don´t remember wich one.

Capítulo 2: (Hace unas semanas)

- El otro día estábamos dándonos los besos en su carro, la vaina se puso heavy y yo me le encaramé encima.
- Ajá... so?
- No se le sentía nada through his jeans.
-Ajá... so?
- Ok, trata de seguirme. Creo que lo tiene chiquito. Por más que sea, si sientes algo, más o menos sabes qué esperar.
- Marica, tranquila... quizás es que tiene disfunción eréctil y ya!
- Ah!?
Ambas: jajajajaajajajaajajaja, que consuelo. Jajajajajajajaajajaja.

Capítulo 3: (hace dos años)
Amiga: Por qué no quiere acostarse conmigo? I have begged, I have worn sexy shit to trips to Cuyagua, en el nombre de Cristo. He intentado que el hombre entienda que me conformo con phone sex, no joda. He puesto todas las caras de puta que tengo. Lo he rascado, me he rascado yo. No entiendo. He hecho dieta. It´s been going on for two months. I can´t take it anymore. Y no es un tipo cualquiera marica. Es mi novio, marica. Es mi novio.
Amiga 2: derepente es que es tímido.
Amiga 3: derepente no quiere hacerlo hasta que no estén enamorados y ya.
Amiga 4 me ve. Yo la veo de vuelta.
Amiga 4: perdón. En qué planeta viven ustedes?
Yo: Si estás en una cama con un tipo, hell, si estás en un restaurant con un tipo and you beg for it, YOU ARE GOING TO GET IT. Olvídate de eso. No joda, a veces you get it when you don´t even want it! Qué les pasa a ustedes? Sexy shit para Cuyagua? Si eres ridícula. Guarda la sexy shit para otro carajo que no sea GAY! Esto, chama, te lo digo con amor. Viene desde el corazón lo juro. Si el pana no cayó en el phone sex, ni en las caras de puta, ni con tragos de por medio, ni más de una agarrada de culo en dos fucking meses... HE IS GAY. Es tu novio, pero es gay. There are so many wrong things in "no quiere hacerlo hasta que no esté enamorado" que no voy a ni empezar. No puedo creerlo. La jeva que me sentó a ver Sex and The City por primera vez piensa que el pana no se la quiere coger porque no está enamorado. Es demasiado. Además, ¿¡conoces a algún hombre al que le de paja desvestirse cuando va a tirar!?
Amiga 4 se ríe a carcajadas.
Amiga 4: Amiga 1, la Rancel tiene razón. Lo sentimos. Es mejor darte cuenta ahorita... no?
Amiga 1 empieza a llorar.
Amiga 2: señor, nos trae otra botella?

6 comentarios:

Lo. dijo...

Pero por supuesto q hablamos de eso! jaja asi como ellos hablan de depiladas o no depiladas y de lo q gritaba o no jajajaja. Recuerdo perfectamente haber llegado a la casa el dia que perdi mi virginidad (estaban mi ex roomate y Julio Mckey esperandome) y lo unico que pude decir fue: "Acabo de perder mi virginidad-con cara de asco y confusión- "Pero que? como? cuando? ah??"-Si si! decidi salir de ese tramito de una vez!-"Y? que tal??"-Julio, Yas...lo unico que puedo decir, es que un cigarro belmon podria haberme dado mas placer!!! Lo tiene chiquitisisisisISIissiiimo!!! casi no lo veia!!!Que mall!! jaaaaaaaaajaja al sol de hoy aun me joden cuando ven la puntica de un pan frances :) ajajajaaj

Mejorate!!

L*

Ora dijo...

Claro que hablamos de eso, una amiga me dijo "cojete a alguién el día de los enamorados". jajajaja!!!!

Belkis Araque dijo...

Jajajajajaax10000.

Un pana me dijo una vez: las mujeres son peores que los hombres. Hablan de lo más sagrado que el sexo masculino puede tener, Y LO DESTRUYEN.

Kiss <3

Alex N. dijo...

good post!!! saludos..

Sofy dijo...

El sexo siempre vende! Jejejeje buen post. Que no quede la menos duda de que hablamos de eso y hasta más...

Pobre de tu amiga, si quieres hacerla despertar dile alguna frase pavosa como "no importa el tamaño si no como se mueva" jajajaja ya verás que se dará cuenta de que no es lo suyo!

Ora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.