martes, 10 de febrero de 2009

Cosas Que Pasaron Por Mi Cabeza Cuando Me Sacaron La Sangre Hoy

1.- Hay que ver que eres bien enferma tomándole fotos a todo el proceso.
2.- Your Mind´s Status: dark and twisty. And sick. And perverted. And morbid. And plain old weird. Why? Because you are actually enjoying this.
3.- Angelina Jolie, por favor, más películas menos carajitos. PS I fucking love you.
4.- De aquí como sea sacas un post, me haces el favor.
5.- Me da pavor que si alguno de mis amigos escribe un libro (de los pocos que saben leer y escribir) me tomen como referencia para crear un personaje requete hiper ultra estúpido de esos que se refieren a sí mismos toooodo el tiempo en tercera persona... digo, por lo de referirme a mí en tercera persona algunas veces.
6.- Vogue, vogue, let your body mooove to the music. Or was it groove to the music? No. Move. Right?
7.- Post to FB las fotos? De bolas. Que te digan loca una vez más que carajo importa.
8.- Dado que:
a) Angelina Jolie tenía un potecito con la sangre del marido en el cuello,
b) Ahí hay un pote con mi sangre,
c) Yo no me voy a casar,
Será que:
Puedo guindarme ese tubo de ensayo con mi sangre en el cuello?
9.- Que ladilla esta gripe.
10.- Qué buen experimento sociológico el que se me acaba de ocurrir.
11.- Resumen y balance de fin de semana
Planteamiento
Puntos Negativos:
Culos zampados: 0.
Llamadas de borracha hechas: 10 a uno, 6 al otro, 2 al otro. Ninguno actually matters, so X.
Llamadas de borracho recibidas: 2. He didn´t matter either.
Puntos Positivos:
Tragos: perdí la cuenta en el número 25.
Amigos vistos: 50.

Resolución
0 más 10 más 6 más 2 más 2: 22. Y 25 más 50: 75.
75-22= 53.

Resultado:
23!

Balance:
POSITIVO.
12.- Me duelen las cordales. Menos mal que me la sacan mañana.

PD: punto 12 fue una indirecta para los bloggeros que ya me conocen. Se aceptan donaciones de helado, visitas espontáneas y préstamos de películas.

No hay comentarios: