lunes, 26 de enero de 2009

Tarde Pero Segura... Feliz Cumpleaños!

Ella rumbea en el Moulin. Yo rumbeo en Le Club.
Ella es de pueblo pero no tiene un pueblo en la cabeza. Yo soy de Caracas y a veces pienso como si fuera de Orituco de los Tucusitos.
Ella es licenciada. Yo soy actriz.
Ella se viste arrechísimo. Yo me enteré hace poco de que el negro y el marrón no combinan.
Ella odia el BB. Yo no puedo vivir sin el mío.
Ella es valiente. Yo soy una pussy ocasionalmente.
Ella es fuerte. Yo voy a volver a serlo.
Ella ve las cosas como son. Yo las veo como quiero que sean.
Ella no sufre de ratón. Yo no puedo levantarme sin dolor de cabeza los fines de semana.
Ella ama a John. Yo lo contradigo.
Ella se gana a la gente en segundos. Yo peleo justo después de "hola, mucho gusto."
Ella es graceful. Yo no sé caminar en supericies planas sin tropezarme.
Ella se los levanta. Yo los espanto.
Ella te lo tiene. Yo te lo pierdo a cada rato.
Ella siempre entiende. Yo nunca quiero entenderlo.
Ella te es Perfecta. Yo soy un desastre.

Yo no tenía vida y ella me la devovió.

Gracias Perfecta! Feliz cumpleaños. Te amo mal.

1 comentario:

La Perfecta dijo...

ella trabaja como una burra y por eso no se conectó ayer en todo el día.
llegué a leer tarde pero segura tambien!!!

gracias x mil, es lo más lindo que alguien ha escrito para mi en muuuuuucho tiempo.

No eres tan mala como te pintas y yo no soy tan buena... por eso nos queremos!!!

un beso, marik!

(te dije que me pusiste el corazón como una pasa??? ^^ )