martes, 9 de diciembre de 2008

Confesión # 23




Orden ascendente.


4 comentarios:

Toto dijo...

Me vieras esta mañana volteando mi laptop para leerte porque tu eres incapaz de brindarle al lector comodidades! jejeje
Madame Bovary: "She wanted to die. And she wanted to live in Paris." Dicho en ese orden: priceless.

Azrael Arocha dijo...

¡Guao! Una entrada cargada de sentimiento.... Muy Buena.

Me gustó la forma en que la escribiste - aunque son fotos de un texto ¿seguirá siendo escribir? jaja - y te desplegaste e ella Nina.

Un Abrazo Fuerte que te acompañe estas navidades!

_eL mismo que viste y calza... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Mari dijo...

Hey! Este es uno de los mejores posts que he leído últimamente. Tiene mucha estética y sentimiento, forma y fondo... Me encantó!!

Por cierto, a mí también me fascinan Guaco y Arjona, is that a sin?

Te linkeo ya! Saluditos :)