viernes, 29 de agosto de 2008

PIMP

Those who can't do, teach. Those who can't love, play Cupid. Or whatever the name is for whoring your friends out.

Esta semana pude concluir, sin lugar a duda, que un sólido 75% de la vida sexual de mis amigos se la deben a moi. Tengo que reconocer que en muchas ocasiones he sido yo la que ha forzado a las partes para que cedan, porque tengo un sexto sentido para determinar qué parejas van a tener química en la cama, como le dicen, o fuera de ella. En otras ocasiones, menos mal, han sido ellos los que han mostrado el interés, hacen evidente que van por la mujer y yo sólo lanzo la indirecta. Como para algunas mujeres obtener la atención de un hombre es algo así como ganarse el Kino, ir gratis a la peluquería y comer helado sin engordar, todo el mismo día, pues basta decir que a mi amigo le parece bella, aunque más correcto sea "te quiere meter," para que la pobre gravite hacia él y se pegue como una calcomanía peludita.

Debería sentirme culpable, dirán ustedes. Pues no. Por aquí no hay de eso llamado conciencia. Y además, no estoy haciendo nada malo. No es como si les estuviera metiendo burundanga en el trago y zás! Gang bang her, everyone. Yo sencillamente hago que se de cuenta de que le quiere meter a mi pana... o que no. Lo segundo no ha pasado nunca. Sí, es verdad soy una cabrona. A veces. Sí, es verdad, los alcahueteo demasiado. Pero ellos harían lo mismo por mí. Y just for the record: mis amigas mujeres han montado mil y un veces más cachos y se han deslizado con más personas que mis amigos XY. Y también he sido yo la que se los picha.

Después de escribir esto me di cuenta de que la que necesita amigos más solidarios soy yo!

1 comentario:

Carito dijo...

Todos tenemos una amiga así. Cosa que yo y mi ceguera pendeja agradeceremos for ever!... pero esa amiga que es así suele ser tan arrecha que no necesita a nadie que la ayude en el asunto!...abre los ojos y seguro ves tus entes químicos!
Un abrazo!