miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi Mesa de Noche.

Alicia me nominó a otro MEME. ´Chas gracias, la mía. Éste en particular me pareció muy original. No puedo empezar sin antes agradecer a todos los clientes gracias a los cuales me hago millonaria por escribir: Almacenes Don Manolo, NQKT Peluquería y The Hog´s Head. Tan amables.

EN LA MESA TENGO...
1. Describe lo que tienes sobre "la mesa". Puede ser la mesa de trabajo, del comedor, la mesa de noche, el tocador. Tú eliges.
2. Nomina* a 5 personas para que a su vez cumplan estos dos pasos.

1.- Más libros de los que físicamente caben. Sacar el que me voy a leer o releer es horrible porque están todos uno sobre el otro y siempre se caen. Misteriosamente el que quiero agarrar SIEMPRE es el que está in the bottom of the pile. Some of those: Unisex de Carlos Flores, Harry Potter and the Deathly Hallows, The Modern Girl´s Guide To Life de Jane Buckingham, The Singularity Is Near de Ray Kurzweil, The Devil Wears Prada de Lauren Weisberg y Más Allá del Bien y del Mal de F. Nietszche.
2.- Caja de Ferrero Rocher. Mi papá acaba de llegar de Margarita.
3.- Milky Ways miniatura. Ditto.
4.- Crunchies. Doble ditto.
5.- Album de fotos. No se ha movido de ahí desde hace meses cuando en un down cabilla empecé a sacar todo lo que tenía que ver con el Anticristo de mi cuarto y de mi vida. Le quedaron como 3 fotos al album pero son muy lindas y con gente chévere.
6.- Caja del Ipod Touch. Don´t know why, but it just sits there.
7.- Lentes de sol. Obvio que piratas, del Mercado de Conejeros de Margarita. Los mejores gastados 30.000 Bs de mi vida. Porque además, vinieron con estuche.
8.- Despertador sin pilas de Winnie The Pooh. Única cosa cuchi que he tenido en mi vida. Único aparato que logró despertarme eficientemente alguna vez. Hasta que le saqué las pilas porque el muy M.H. no me dejaba dormir.
9.- Crema Nivea y mini crema Happy de Clinique. Poco uso pero ahí están.
10.- Empty picture frame. Este post me ha hecho concluir que necesito empezar a imprimir una que otra foto antes de que Faceboook cierre. No sé por qué, porque una vida sin FB es como pointless.
11.- Mariposa morada que venía en un ramo muy bonito... el único ramo anónimo que me han mandado y resultó ser de un, literalmente, stalker. Procedimientos penales y demás.
12.- 1000000000 de Bs F. en monedas que me sacan la pata del barro cuando no tengo efectivo y quiero comprar cigarros.
13.- Lexapro... porque ahora tomo antidepresivos, imagínate tú.
14.- Palicamp Acting Academy. Best Actress-Perfomer-Interpreter. Cuando le ganas a 230 gringas que quieren hacer exactamente lo mismo que tú, no puedes evitar considerarlo el primer paso al Oscar y saber que sencillamente, es meant to be.

Alicia puso foto porque es una fajada. A mí, personalmente, me da ladilla.

Mis nominados son, no order in particular:
1.- La Vida es Una Nota.
2.- Golosina con Vitaminas.
3.- Desde Las Manías.
4.- Alieska.
5.- ¿Afortunado o Bueno?

8 comentarios:

Miss Alice dijo...

Sabes que yo voy a secuestrar la mitad de los libros de tu mesita de noche?You owe it to me jajajaja. Yo te presto otros, I promise.

Demasiado chocolate, ajajajja... who said diamonds are a girls best friend?? Oh wait. They are. Bueno chocolate is right up there... maybe not your best friend, but surely at the very least a good gosssip partner.

Great list...

Marian Luna dijo...

Merci cherie... en un rato cuando esté hostinada de editar (bueno en realidad edita mi compañero de tesis pero yo lo vigilo) jajaj.. cuando llegue a ese punto lo haré!... Bisous!

Marian Luna dijo...

ay no es marian, es amira.. pero por alguna razónestoy conectada con su cuenta de gmail jajajaj... bueno ya sabes q es amira y no marián... ;)

Bibi dijo...

Uyyy... tengo tarea... jejeje.. Y los tacones cansan!!!!

La Perfecta dijo...

mariiiiiiik!
estoy de viaje y hago un paseo rápido por mis blogs, ya vi que tengo tarea pero la hago cuando vuelva!

I promise!

un beso, marica

Victor Marin Viloria dijo...

Excelente lista! En lo que tenga un chance hago la mía.

Thanks!

Unknown dijo...

Hey! ¿Qué es eso de los MEME? soy nueva en cosas de Blogs, tengo uno bastante mamarracho. ¿Puedes explicarme?

Unknown dijo...

Por cierto, ahí va el link:
http://mdlaideografica.blogspot.com/