miércoles, 2 de julio de 2008

A Ti, Quien Quiera Que Sea el Metiche.

Este blog es mi manera de desahogarme. Este blog salvó mi vida. Este blog es una de las mejores cosas que me ha pasado. Si lees cuidadosamente el título el blog se llama @ Nina´s. No se llama @ Metiche de Mierda´s. Si a usted no le gustó lo que leyó, sencillamente cierre la ventana. Eso se hace con la equis roja que está en la esquina superior derecha de la pantalla. Si usted me va a juzgar, júzgueme en privado. Ménteme la madre en la comodidad de su hogar. Por favor, si no le gusta algo está bienvenido a comentar. Yo soy la primera que promueve la libertad de expresión. Las críticas constructivas -o de otra naturaleza- serán siempre aceptadas y consideradas por acá. Por aquí, no te tengo la intolerancia. En este blog no hay censura. Invito a quien sea a comentar. Bueno o malo, lo pueden decir. En este blog se vale todo menos errores de ortografía y mala redacción. Lo dice el título. Se vale todo porque pues, yo estoy loca. También lo dice en la descripción del blog. Se vale TODO - concepto amplio para tu corta mente, por lo visto. Puede no gustarte. No escribo para que te guste. Escribo para mí... y si a la gente le gusta, del carajo. Batacazo sensacional. Si no les gusta, no me voy a morir. Es más, sé que no le gusta a mucha gente. Pero de ahí a hacer lo que hiciste como el o la pussy que eres y contárselo a alguien tan cercano a mí, that´s where I draw the line.

Les explico el problema a todos los demás que les gusta o lo leen para burlarse y odiarme (es sano tenerle arrechera a alguien de vez en cuando), pero que no se meten en lo que no es problema suyo.
Papá: (voz de preocupado/semi arrecho) Andre, me dijeron que estabas poniendo nombres y apellidos en tu blog.
Yo: sí... ¿so?
Papá: me dijeron que estás poniendo nombres apellidos de El Anticristo y la novia nueva. Y que los insultabas frecuentemente.
Yo: sí... ¿so?
Papá: es tu problema, pero por qué someterlos al escarnio público.
Yo: porque en ese momento se lo merecían. Eso fue hace casi dos meses, pá. Ya no me interesa y tengo años sin mencionar nombres de nadie. Don´t worry. Hasta que se me atraviese otra gente jijiji. (Papá riéndose). Los chismes como que a tu edad no vuelan, ¿no? Claro, a esas alturas, la aerodinámica... jajaja.
Papá: jajajajaja deja a tu pobre, anciano y desamparado padre en paz con el tema de la edad. Volviendo al tema...
Yo: hey... lo dijiste hace un ratín. Mi blog. Mi vida. Mi peo.
Papá: ok.

Entonces, por favor, semi-persona: busca trabajo. Googlea "vida". Cuenta los chismes en el momento correcto. Suscríbete a Perez Hilton. Aprende a tejer (o a hacer punto de cruz, cualquiera que funcione para ti). Y dale gracias a Dios porque mi papá me adora y nada que tú puedas decirle lo hará cambiar de opinión sobre el hecho (para él) de que yo soy lo máaaaaximo. Mientras estás en esa conversación con Nuestro Señor, ruégale que yo no me entere de quién eres (tranquilo, no lo voy a averiguar por otro lado y mi papá es un caballero, no me lo diría si me interesara preguntar)... porque te parto la cara a coñazos. Ahora, agarra tu celular y marca el 0800- Sr. Rancel y dile que la luz de sus ojos dijo una grosería.

Eso es TODO.

PS: do not fuck around with my family. I mean it.
PPS para la gente a la que sí le gusta: super cotufera, pero no me pude resistir con el chiste de niña de 5to año y Google y la vida. Sorry.

10 comentarios:

*+MªEugenia+* dijo...

literalmente te acusaron con tu papa, jejejeje... pase a decirte que use en mi ultimo post la frase, "o porque son unos pussy como diria nina" jejeje

Saludos!!

Carito dijo...

Que impertinente el pana!...

Pedro dijo...

Recuerdo leer ese post en que nombraste a esas personas con nombre y apellido, y pensar “Coño... mal”. No me parece que tenga algo de malo que lo hayas hecho. Al final del día, si te jodieron, entonces que se jodan. Y si no te jodieron, pues que se jodan igual.

Pero si te digo que me pareció, en mi opinión, mala idea. (Antes de seguir: sé que este es tu blog, y puedes escribir lo que te de la gana. Nadie apoya eso más que yo). Pero me pareció mala idea porque en cierta manera, pones en riesgo tu blog. Como dices en este post, este blog ha sido algo bueno para ti, y es algo que aprecias. Escribes para ti, y te gusta hacerlo. Al poner los nombres de esas personas en el blog lo pones en riesgo, porque ya sea a través de Google o chismes (como ocurrió) puedes empezar a tener lectores indeseables, y/o tus post pueden tener consecuencias indeseables. Lo que hoy representa para ti una manera de desahogarte, puede ser luego algo un poco más forzado y difícil en el futuro. Entre otras cosas, puede pasar porque ciertos indeseables lo están leyendo, o lo opuesto, que sería que gente bastante cercana a ti lo lee. Quizás le estoy dando mucha importancia al asunto, pero se ve que disfrutas esto, y yo también disfruto leyéndote.

(¿Tengo razón en lo que acabo de escribir? Lo dudo ¿Quién pidió mi opinión? Nadie ¿Esto es peo mío? No ¿Quién me creo para estar dando consejos? Nadie ¿Casillas es marico? Coño, parece)

Victor Marin Viloria dijo...

Jajaj buenísimo Nina!! Lo de googlear "vida" estuvo del carajo. Ya me pasan por la cabeza un poco de gente a la que me gustaría decir lo mismo...

el viti

Toto dijo...

Si necesitas gente pa irle a caer a batazos yo te conecto jajajaj. Y si necesitas que blasfememos en nuestros blogs sobre los seudo chismes, bienvenido.

Podemos hacer una competencia sobre quien escribe el mejor. pero eso de llegarle a tu papa es tan de sexto grado que da un poco de verguenza.

Pero Pedro te lo dijo bien. Hay nombres de nombres. En mi caso muchos de los nombres que uso son pseudonimos y me ha funcionado porque en cierta manera (aunque yo soy muy publico y pongo mis fotos) los mantengo en el anonimato. Se que lo tuyo es una descarga Belmont arrecha. No te arrepientas because you damn sure know who you are. Pero hay veces que inventar un pseudonimo (el imbecil mama...) ayuda en la descarga.
Just a tip!

Guzz Lightyear dijo...

Jejeje. No pidas disculpas, me hiciste reir con el chiste de 5to. Año.

Ora dijo...

""Batacazo sensacional"" buenísimo!

Eso que te hicieron Rancel, se llama envidia...y por supuesto, como dices tú, la persona en cuestión no tiene nada interesante en su vida que lo mantenga ocupado...
Volví ;-)

eusucre dijo...

jejej google vida!

tienes unas vainas!! jejejejejeje

Beatriz E. Moreno dijo...

MAGISTAL! jajajaj DE verdad es que quien ha dicho que uno escribe para todo el mundo???? Ademas!!! Si las personas en cuestion no quieren ser nombradas negativamente ENTONCES QUE DEJEN de hacer la vainas que hacen! Yo fuera tu papa y te felicito por LAS BOLAS DE NO QUEDARTE CALLADA Y por no se hipocrita como la mayoria de la gente!

Mafe dijo...

Ese papa tuyo si es gallo ... !! jajajjaaj dile que lea tu blog pa q le den ganas de insultarlos a el tambièn jajajaj besos locata....