martes, 15 de julio de 2008

Muchachos, Muchachas, Amigos Todos.

Yo los quiero full a todos. Pero, vamos a estar claros, ustedes no reciben 1.234.567 millones de visitas por minuto todavía. Me pregunto entonces, ¿cuáles son las probabilidades entonces de que un hacker quiera robarles el blog o venderles cosas a través de los comments? Pocas. ¿Cuántos de los que estamos aquí somos leídos por otras personas que no sean las que nos quieren u ociosos que ven el nick en MSN y deciden darle click porque están rascados y aburridos? Ninguno.

¿Es absolutamente necesaria la función de Word Verification? Didn´t think so. Me da fastidio escribirles uno que otro comment porque no quiero descifrar si la j es una i enculebrada.

Por favor no se pongan bravos conmigo, noten el tono cordial y no Rancel en el que les hago esta pequeña y humilde sugerencia.

3 comentarios:

Carito dijo...

Gracias por esa! yo siempre he pensando que es una ladilla y jamás se me ocurrió quejarme!

Laura Strazza... dijo...

De pana, yo simplemente me fui quejando blog por blog, pero que bueno que lo hiciste público jajaja

Victor Marin Viloria dijo...

Ok, Nina. Te cuento: yo lo puse en mi blog porque uno de esos hackers o gusanos o qué sé yo se dedicó a poner links en mis comments. Cuando voy de lo más emocionado a ver quién me escribió veo un poco de links que ni siquiera intenté averiguar qué era lo que querían vender. (Si es que intentban venderme algo.) De todas formas acepto tu ¿sugerencia?, ¿regaño?, y en lo que pueda lo quito de mi blog.