martes, 20 de mayo de 2008

Muchacha pa´ Bruta.

Hoy estaba en el cumpleaños de una amiga en el que coincidentalmente, muchas estaban recién terminadas, enguayabadas, enrolladas, desenamoradas por las malas, destrozadas y... bue, ustedes entienden. No sé si es porque definitivamente soy la enemiga número uno del amor últimamente o qué, pero lo que dijo me pareció una idiotez. De la nada una de las jevas dice: "el amor no correspondido te libera."
Todas mis amigas hicieron silencio. Yo fui la única que se atrevió a decirle todo lo que las otras pensaban solamente, aunque las muy cobardes me dijeran insensible después. Me volteé, la ví a los ojos con cara de odio y le dije, sin que me quedara nada por dentro: "tú si eres bruta, caraj´."

Y tuvo las bolas de arrecharse conmigo porque lo dije del corazón y enfrente de todo el mundo.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Creo que leyó un libro de frases, se las aprendió para sonar inteligente cuando las dijera, y eso fue lo que salió.

¿Libera de que? Lo único de lo que nos libera es de un poco de sensatez y de buen humor.

Pedro dijo...

No esta relacionado con tu post, pero comentastes algo en mi blog y me quedó la curiosadad. Sé a que te refieres con Film Zone, pero, ¿que eso de "Emmanuel"? ¿Otro canal? Pregunto porque el único Emmanuel que conozco es el cantante looser de hace años, y me gustaría que te estes refiriendo a él para poder cagarme de la risa jaja

Isa dijo...

verga Nina yo hubiese dicho lo mismo!
Decir semejante incoherencia enfrente de una cuerda de enguayabadas? Qué le dió a tu amiga más o menos?
Si se le pasa la arrechera, porfavor que te explique cómo es eso de que libera a ver si tú lo transmites al público general via blog jajaja...
Como yo lo veo, amarra, y con grilletes que duele mover. Prove me wrong, somebody...

Ora dijo...

Bruta y masoquista!!!

PebbLes dijo...

Brutalidad al extremo! nina tengo algo en mi blog que humildemente creooo que te va a gustar.

saluuudos!

Carlos Valentin dijo...

Hola, Nina! Quizá esa amiga tuya no se refería al amor romántico, sino al verdadero amor; pues en tanto que el amor (para ser real) debe ser incondicional y unidireccional, una coyuntura de esa naturaleza te daría la oportunidad de discriminar los componentes afectivos de apego, egoísmo y adicción que contaminan al amor (dándole el carácter de romántico) y el chance de intentar despojarlo de esas contaminaciones. De tener éxito, entonces podrías entender por experiencia directa que el verdadero amor no espera nada a cambio (es incondicional) y tampoco espera ser correspondido (es unidireccional); Lamentablemente, en la actualidad, la cultura occidental le asigna un valor positivo a ese carácter "rosa" del amor romántico; incluso es bien visto y hasta promocionado cómo proyecto de vida y camino válido para la felicidad. Basta con verificarlo en los metamensajes de los films de Hollywood y en las historias y cuentos de hadas. Sin embargo (y aquí es donde falla el enunciado por su carácter taxativo), como toda coyuntura, un desengaño amoroso derivado de "no ser correspondido" te ofrece una segunda opción: el "guayabo". Y esa es casi siempre la elección de la mayoría. Por lo tanto "el amor no correspondido" pudiera liberarte, pero no necesariamente te libera... te ofrece una oportunidad, pero eres tú quien hace la elección. Lo que sí es obvio es que tu amiga no fue precisamente prudente con su comentario pues "mencionó la soga en casa del ahorcado". Lo más probable es que haya querido "lucirse" utilizando como fuente bibliográfica la revista Cosmopolitan; pero yo creo que lo de "bruta" le corresponde más por la impertinencia que por el comentario. Saludos!