viernes, 9 de mayo de 2008

Gracias Totales

A Dios y a la Virgen, que no me dejan morir aunque hagan que pasen estas cosas para probarme y fortalecerme (creo que es enough, pero es una humilde opinión solamente). A todos. Los que han estado pendientes. A los que han llamado. A los que han comentado. A los que afirman con certeza que no me voy a morir, aunque eso sienta o eso quiera. A los que se han manifestado de cualquier manera. A los que han pasado por esto. A los que me quieren y por eso me apoyan. A los que leen y se identifican. A los que están ahí en la computadora, en mi casa, en las fiestas, en las tardes de jugos o de birras. A los ex-conocidos ahora panas del alma que me divierten y me distraen en rumbas, partidos, fiestas pan-demoníacas y en cabinas de radio. A los amigos que suben de Camuri porque los llamé emparamada en llanto. A la amiga que hice porque era la novia de mi mejor amigo, pero que acude a consolar a la mejor amiga del novio sin arrechera ni celos. A los que nos quieren a las cuatro tal cual como es cada una. A los que no me quieren, pero saben que esto es lo peor del mundo (quizás no lo peor, hay gente muriéndose de hambre y muy enferma, pero entiendan) y por eso también están pendientes. A los que saben lo duro que es y por eso se solidarizan con mi dolor. A mi mamá, gracias a quien no me he pegado un tiro o me he tomado un frasco de pepas. A mi papá, que me compró libros y películas. A mis hermanas. A mis hermanitos. A mi psiquiatra, que me regaña porque soy una egoísta y he perdido la perspectiva. A las que no me han regañado todavía por no poner las cosas en perspectiva. A Chiqui y a Mari. A la Maraca, Loren, Ora, Bea, Laura, Eugenia, Bibi, Victor, Huerta, Isa, Perfecta, Pebbles, Debora, Gustavo, Paul, Carito e Isa.

No pueden entender lo que significa para mí. I owe you all, big time.

10 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Nah. You owe nothing. You just got what you deserve from us, bitch. Lo que cosechaste, pues. Y si quieres "pagar la deuda", sólo termina de salirte de ese hueco de una buena vez, coño! I´m sure we will all be more than satisfied with that...

If you want me to start bribing I will, you know... As in: (please read in a singsong-y voice) "Uviiiiita, pastica de pulpo cuando hayan pasado 2 semanas que no hayas llorado por el huevó-ooooon".

Love ya bitch

Bibi dijo...

Que honor vale..Gracias a ti por permitir que la gente entre en tu vida de una forma u otra.. y en mi caso identificarme con los post y los comentarios. Saludos!!!

La Perfecta dijo...

me muero de ternura con este post, pero eso es porque soy una pussy (según tú :P)
qué se puede decir?? de nada??
neeeeeeh
no tienes nada que agradecer porque sin querer tu me has ayudado también, y burda.
So, termínate de quitar ese despecho tan coñoemadre! y ya!

Un beso, marica

PebbLes dijo...

ninaaaa you rock! he seguido tu despecho a sol y a sombra, es más perfecta y yo nos tomamos unas cervezas en tu nombre, o eso recuerdo jeje y no te dejaré si tu eres fuerte yo tambien...

un beso!

Carito dijo...

You will be fine! ... además, con ese montón de gente y cosas que te acompañan no puede haber mal pronóstico! Adelante!

eusucre dijo...

tq!

Beatriz E. Moreno dijo...

Friend! Gracias a ti! Y lamento haber tenido mal timing para desaparecerme! PERO I AM BACK!! Ya lo sabes!

Ora dijo...

De nada Rancel! (porque aunque no te conozco en persona, se que ya (casi) está de vuelta)

Siempre a la orden, leerte es terapéutico, divertido y necesario…

Victor Marin Viloria dijo...

Nina, es imposible no solidarizarse contigo ni hacerte llegar un apoyo a través de un comment, luego de leer las cosas que has escrito. Todos hemos pasado por eso alguna vez, sabemos cómo se siente y agradecemos, como lo acabas de hacer, cuando sentimos que no estamos solos.

un gran abrazo

P.D. Este fin de semana me tomé una botella de Malbec con unos panas. Brindamos por el amor, la música y el despecho. Mentalmente brindé por ti.

JengibreAccesorios dijo...

Siempre lista y siempre fresca para darte ánimos cuando estés triste, para tomarm dos litros de jugo en ARA contigo, para tomarnos los vinos y todos los fonditos que siempre hay en tu casa... para bailar hasta morir, para rumbear incluso sin tener ganas, para salir juntas de la rumba en el carro y decir: "qué arrechera estoy muy sobria" jaja... para recordarte cada día que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y por supuesto para decirte: QUE SE SEQUE!! jejeje.. ahí estaré para cuando me necesites!
Un gran beso and move on!